Página de inicio » Espectáculos » “El tiempo pasa volando”

“El tiempo pasa volando”

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Una vez más estamos a días de disfrutar de uno de los show más esperados y mejor organizados en el país, el Show aéreo Ilopango 2017 se realizará el próximo 28 y 29 de  enero y como en años anteriores será a favor de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Ya son 20 años de que se realiza este espectáculo, pero por octava ocasión es a beneficio de la UCI.

Los encargados de dar tan importante información fueron los mismos organizadores, los pilotos Eduardo Poma , Carlos Dárdano, Tito Gutiérrez,  Rogelio Peña, ya son 20 años de brindarle a la sociedad salvadoreña un espectáculo en nuestro cielo.

Como lo expresó  Eduardo Poma han sido 19 espectáculos con toda la seguridad necesaria para este tipo de eventos, durante las jornadas  jamás se han dado percances y es uno de los más visitados por los extranjeros.

Los más ansiosos con este evento son los chiquitines que esperan ver sus pilotos favoritos, ya sean nacionales o internacionales, para que los niños no se desesperen también habrán juegos y hasta un circo como en años anteriores, por comida y bebida tampoco hay que preocuparse habrá de todo para los asistentes.

Año a año los organizadores se sientan para hablar de lo novedoso del siguiente show, los invitados para esta edición son pilotos que garantizan un verdadero show de altura.

Sorpresa en las alturas:

Muchos niños esperan con ansias ver las acrobacias en el cielo del Fouga  de Eduardo Poma uno de los pilotos más experimentados o las atrevidas maniobras de Carlos Dárdano, es imposible olvidar la experiencia que vivimos hace unos años en los que en un avión pequeño en el que llevábamos  por piloto a Eduardo Poma y otra persona más voló sobre el área de Ilopango y el lago y junto a nosotros iba ni más ni menos que el mismo Dárdano realizando maniobras insólitas, si vistas desde el suelo parecen asombrosas ya desde el cielo  son impactantes.

La cartelera de pilotos internacionales es de mucho prestigio y recibiremos a algunos de los mejores, que después de tanto visitar El Salvador ya los consideramos compatriotas y estamos seguros que gracias al calor humano recibido se sienten como en casa.

Skip Stewart es el ganador de un sinfín de medallas  en diferentes competencias y con más de 8 mil horas de vuelo , este piloto tiene un avión que el mismo construyó para poder realizar las acrobacias mas impensables.

Rich Pyro: es considerado ya de la familia salvadoreña ha estado en la mayoría de espectáculos y aunque ya está retirado de los eventos pirotécnicos el show de Ilopango no lo deja pasar, él realiza una exhibición en la que simula un ataque aéreo , uniéndose a pilotos  expertos en acrobacias para  hacer aun más espectacular su participación.

Melissa Andrezejwski:  es la misma Melisa que ha cautivado a miles con sus participaciones , pero en esta ocasión nos visita como soltera, hacemos esta aclaración especialmente para sus fans que disfrutan  del espectáculo que ella siempre ha brindado.  Gary Ward : considerado uno de los mejores 10 pilotos de acrobacias  extremas en el mundo.

Aero Shell Aerobatic Team: es un equipo de pilotos que desde hace 25 años realizan presentaciones incomparables, ofrecen un espectáculo lleno de adrenalina  y precisión, es segunda ocasión que surcarán cielo salvadoreño.

Además otros pilotos internacionales como siempre se contará con la participación de la Fuerza Armada salvadoreña y de la norteamericana que hasta el momento no ha terminado de confirmar los aviones que enviara para la exhibición.

Recordemos que el evento se desarrollara el 28 y 29 de enero en el aeropuerto de Ilopango las entradas ya están en preventa en diferentes puntos del país, al hacer la pre compra además de ahorrar tiempo a la hora de entrar se ahorrará un dólar por boleto.

Los precios se mantienen $7 adultos , $3 niños y el parqueo de $3

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …