Página de inicio » Deportes » Thierry Henry visita entrenamiento de México en Bélgica

Thierry Henry visita entrenamiento de México en Bélgica

El ex futbolista francés Thierry Henry visitó hoy el entrenamiento de la selección de fútbol de México en la previa del amistoso que el «Tri» jugará este viernes ante Bélgica.

Henry, de 40 años y uno de los asistentes del técnico español Roberto Martínez, quien actualmente entrena a Bélgica, fue el único invitado externo a la práctica que dirigió el técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, ya que fue a puertas cerradas.

«Visita estelar. Bienvenido, ‘Titi’ Henry», señaló la selección mexicana en sus redes sociales junto a una foto de Osorio con el ex atacante del Arsenal inglés.

México, ya clasificado a Rusia 2018, aprovechará la última fecha FIFA del año para visitar a Bélgica este viernes y posteriormente viajará a Polonia para enfrentarse a la selección local el próximo lunes.

Los dos rivales de los mexicanos son cabezas de serie para el sorteo de la fase de grupos del Mundial y podrían volver a verse las cara el próximo año en tierras rusas.

Osorio, que entrenó por primera vez con su plantilla completa, había expresado en su momento que la mini gira europea era una «petición a la Federación mexicana» para tener una oportunidad de competir «al más alto nivel».

«Necesitábamos jugar de visitantes, adaptarnos a ambientes adversos, va a ser una prueba de alto nivel para nosotros», señaló en su momento. «Contra Bélgica competiremos por la posesión del balón», adelantó el colombiano en su llegada al Viejo Continente.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …