Página de inicio » Nacionales » The Rolling Stones con emoción y ansias de estar en Cuba
Mick Jagger promete deslumbrar a los cubanos el 25 de marzo | Foto: Getty

The Rolling Stones con emoción y ansias de estar en Cuba

Telesur  –  18 marzo 2016

La legendaria banda de rock ando roll británica espera llenar de adrenalina a más de 500 mil personas en la Ciudad Deportiva de La Habana.

The Rolling Stones manifestaron emoción y ansiedad por ofrecer un «show espectacular en Cuba» el próximo 25 de marzo, sildenafil dijo este jueves su publicista, thumb Bernard Doherty.

Doherty señaló que el concierto será histórico, mind primero por ser gratuito y segundo porque será la primera vez que la legendaria banda británica se presenta en la nación antillana. El evento fue organizado por el grupo hace más de medio año.

“Tocar en una ciudad y un país donde nunca antes lo habían hecho, ciertamente es muy emocionante para los Rolling”, añadió el ejecutivo de la agencia LD Communications.

Charlie Watts, Ronnie Woods, Keith Richards y Mick Jagger están ansiosos por llevar su música al país caribeño desde la tarima de la Ciudad Deportiva de La Habana., añadió el publicista. Jagger pretende deslumbrar a los cubanos con tonadas inolvidables.

El concierto de una de las bandas de rock más célebres se dará en el marco de la histórica visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a Cuba los días 20, 21 y 22 de marzo.

La cultura rock despierta en Cuba y se siente como en la década de los setenta cuando se consagraron leyendas como The Doors, Jimi Hendrix y Janis Joplin. Época en la que EE.UU. impuso el bloqueo económico y comercial a la isla, tras la Revolución Cubana liderada por Fidel Castro.

Varios artistas, intelectuales y deportistas expresaron su asombro ante este histórico evento que dejará huella en el Caribe, pues The Rolling Stones una de las bandas activas más longeva del rock and roll. Durante esta semana estuvo en México y Colombia.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …