Página de inicio » Espectáculos » The Idle es el sonido de Convergys

The Idle es el sonido de Convergys

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

The Idle es una nueva banda ha llegado a los escenarios salvadoreños, cialis sale una muy diferente a las demás y es que se ha formado en el corazón de una de las empresas más solidas en la gestión de servicio al cliente en el mundo entero.

Esta banda nació en el 2014 tras la celebración de un show de talentos interno. Juan Albergue, un virtuoso de la música, fue quien obtuvo el primer lugar en ese entonces.  Juan labora como Representante de Servicio al Cliente desde el 2012, y es un excelente baterista. Luego de esta experiencia con todo el apoyo de la empresa se formó lo que ahora se conoce como The Idle

“Mi estilo musical no se limita a una categoría en particular. Me gusta explorar y aprender, y la banda de Convergys me ha dado precisamente esa oportunidad. Esta es una empresa que verdaderamente promueve el talento y que entiende que la vida es una combinación de cosas que, juntas, nos hacen feliz” agregó Juan.

El nombre de la banda fue sugerido por uno de los mayores promotores del grupo, el Director de Convergys en El Salvador, Cesar Bendeck. THE IDLE representa ese espacio libre, abierto en nuestras vidas donde no estamos necesariamente trabajando… sino que simplemente estamos haciendo otras cosas, que igualmente nos satisfacen como personas.

“Me pareció que era la mejor representación para una población que es tan diversa y talentosa como lo es profesional, y que le aporta tanto bien a nuestra vida diaria, dentro y fuera de la oficina” dijo Bendeck

THE IDLE está conformada por 8 miembros, todos empleados de tiempo completo de la empresa:  La cantante principal es Nathaly Hidalgo; Ricardo Ramos, voz Latina. David Ayala, vocalista. Rex Alonso, guitarrista principal; Erlin de la O, segunda guitarra. Victor Vasquez, percusionista y Juan Albergue, baterista y teclados.

Una presentación típica del grupo incluye distintos géneros musicales como Rock, Punk, Grunge, Reggae, Pop, Bossa, Blues, y música latina. Para este mes de mayo, la agenda incluye distintas presentaciones:

L primera presentación con público en general se realizó en  el Centro Comercial Basilea, al evento asistieron también algunos de los compañeros de los chicos de la banda para mostrarles su apoyo.

Convergys Corporation (NYSE: CVG) siendo líder mundial en la gestión de servicio al cliente, le llena de orgullo apoyar esta temporada musical , con la presentación especial de la Banda THE IDLE. Convergys motiva a sus empleados para que desarrollen al máximo sus talentos y brillen como estrellas en cualquier campo, promoviendo espacios de recreo y facilitando áreas bien equipados para que compartan con sus amigos y se diviertan al máximo.

Esta noche estarán presentándose en Guitarra en Playa el Tunco y el próximo viernes en Portland Santa Ana.

Es importante destacar que Convergys continuamente contrata agentes de Servicio al Cliente y Representantes para Soporte Técnico, con nivel avanzado de inglés. Las personas interesadas pueden aplicar por medio de la página de Facebook o visitar personalmente las oficinas ubicadas frente a El Salvador del Mundo, lunes a viernes, de 9:00am a 5:00pm. Para mas información, pueden visitar también el sitio web convergys.com.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …