Página de inicio » Nacionales » “Tenemos muchos problemas por resolver”: Jackeline Rivera
Jackeline Rivera, diputada y candidata para la alcaldía de San Salvador, participa en un conversatorio con habitantes del cantón San Antonio Abad, quienes le expusieron algunas problemáticas en sus lugares de residencia. Foto Diario Co Latino/Ricardo Chicas Segura.

“Tenemos muchos problemas por resolver”: Jackeline Rivera

Yaneth Estrada
@caricheo

La candidata a la alcaldía de San Salvador por el FMLN Jackeline Rivera recalcó en el conversatorio realizado en la colonia San Antonio Abad que “hoy venimos a escucharles, porque queremos que la propuesta de gobierno contenga sus problemas y necesidades”. La candidata anunció que visitarán todos los distritos de San Salvador.
Rivera también afirmó que “tenemos muchos problemas por resolver, pero estamos conscientes del reto que representa San Salvador, pero les toca a ustedes decidir seguir adelante o quedarse acá”.
“La única forma de salir adelante es estar unidos y sentir los problemas del otro como nuestros. Además de participar en la toma de decisiones”, reflexionó.
“Usted no puede cambiar el futuro de sus hijos por una libra de arroz”, pidió la efemelenista al destacar los cambios que en materia social experimentó el país luego de dos gobiernos de izquierda.
Rubenia Castro de la directiva de la colonia San Antonio Abab,¡ instó a la ciudadanía a participar de los procesos electores y de la toma decisiones.

Cercana a las comunidades
Además, en su visita a la colonia Santa Marta 1 en San Jacinto Rivera prometió gobernar cercana a las comunidades y no olvidar sus promesas de campaña.
“Yo no estoy de acuerdo con que el funcionario público esté en su oficina, si usted paga al funcionario entonces usted debe exigirle. Como dicen, el que paga el mariachi pide la canción, así debe ser el pueblo, el soberano”, recalcó la actual parlamentaria.
“Soy Jackeline Rivera, candidata a la alcaldía de San Salvador, hija de padres muy humildes, madre soltera, abogada y notaria de la República desde el 2003, ejercí en el Órgano Judicial y TSE, diputada desde 2009 y como todos saben ingresé a la lucha desde los ocho años”, dijo Rivera, al presentarse formalmente a los ciudadanos que llegaron a recibirle a la Casa Comunal.
En la comunidad fue recibida con una batucada, tambores, bailes populares, obsequios. Adultos, ancianos y jóvenes ondeaban banderas, mientras otros buscaban un abrazo, o estrechar la mano de la candidata.
Rubia Amalia, secretaria de la directiva de la colonia, comentó que “aunque muchos criticaron la labor de Violeta Menjívar, las comunidades sí sabemos que hizo obras, además, fue un gusto saber que una mujer sería la nueva candidata a la alcaldía de San Salvador porque creo en la sensibilidad y compromiso de la mujer salvadoreña”.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …