Página de inicio » Nacionales » TELEMUNDO INTERNACIONAL TE ENAMORARÁ ESTE MES CON EL ESTRENO DE SU NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA ¨LA FAN¨

TELEMUNDO INTERNACIONAL TE ENAMORARÁ ESTE MES CON EL ESTRENO DE SU NUEVA COMEDIA ROMÁNTICA ¨LA FAN¨

El tema principal fue compuesto y es interpretado por el dúo musical Chino y Nacho, y se titula ¨Soy Tu Fan¨.

Febrero de 2017 – El próximo lunes, 13 de febrero a las 8:00 pm, Telemundo Internacional estrena en Latinoamérica -con excepción de México- su nueva gran producción original, la comedia romántica ¨La Fan¨, protagonizada por Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Miguel Varoni, Scarlet OrtizXimena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras como Gabriel Bustamante. Esta divertida historia está inspirada en una idea original de Angélica Vale, y fue escrita y desarrollada por Marcela Citterio, dirigida por Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez, y cuenta con la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja, José Gerardo Guillén y David Posada. El estreno de la ¨La Fan¨ en Latinoamérica se da a pocos días de su estreno en la cadena hispana de los Estados Unidos.

“La Fan” contará la historia de una humilde y divertida mujer que es fanática de un famoso actor de telenovelas y quien gracias a un giro inesperado del destino, se verá involucrada en la vida de su gran ídolo. Aunque al principio de la historia él no le prestará mucha atención, una serie de situaciones lo llevarán a darse cuenta que no puede vivir sin ella. 

Esta gran producción original cuenta con un elenco de grandes talentos latinoamericanos, encabezado por: la gran actriz y comediante mexicana Angélica Vale, los actores colombianos Ximena Duque, Juan Pablo Espinosa y Miguel Varoni, la actriz venezolana Scarlet Ortíz, y los actores mexicanos Jonathan Islas y Gabriel Porras.

Esta producción fue escrita por Marcela Citterio e inspirada en una idea original de Angélica Vale.

Con este proyecto, Angélica Vale regresa a las telenovelas después de más de diez años para interpretar a Valentina Pérez, a quién cariñosamente llaman “Vale”, una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe, pero a la vez prudente cuando se trata de perseguir a su gran ídolo, Lucas Duarte (Juan Pablo Espinosa), un famoso actor de telenovelas. Aunque Valentina sabe que él es sólo una fantasía y que jamás podrá estar cerca de su ídolo, disfruta de su rol como fundadora del Club de Fans de Lucas Duarte “Las Lucalocas”.

“La Fan” cuenta además con las actuaciones de Omar Germenos, Gloria Peralta, Elsy Reyes, Gabriel Valenzuela, Maritza Bustamante, Pablo Azar, Gabriel Rossi, Begoña Narvaez, Ricardo Kleinbaum, Josette Vidal, Lorena De La Garza, Mario Espitia, Freddy Flores, Fernando Pacanins, Jorge Eduardo García, Silvana Arias, Roberto Plantier, Carlos Gastelum, Emmanuel Pérez, Georgina Palacios, entre otros. Además, cuenta con las participaciones especiales de Lupita Ferrer, Carlos Ponce, Raúl González, Jorge Bernal, Marisa del Portillo, Isabel Moreno, Jesús Moré, Kenya Hijuelos, Eduardo Serrano, Dad Dager y Gisela Aboumrad.

El tema musical de la serie fue compuesto y será interpretado por el dúo musical del momento, Chino y Nacho, y se titula “Soy Tu Fan”.

No te pierdas el gran estreno de ¨La Fan¨ el próximo lunes, 13 de febrero a las 8:00 pm, a través de Telemundo Internacional

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …