Página de inicio » Espectáculos » Teffy y sus bellas indomables le apuestan a la bachata

Teffy y sus bellas indomables le apuestan a la bachata

Morena Rojas
@SAmigosCoLatino

El grupo femenino que nació en marzo del 2008 es conocido desde este año como Teffy y sus bellas indomables, here esto como parte de los cambios anunciados por la agrupación conformada por 8 señoritas y 7 músicos. Teffy España, prostate hija del líder de La Máquina comenta que su participación será comandar la agrupación y liderar en la parte vocal, poniendo en práctica de esta manera todo lo aprendido en dicha materia y así seguir los pasos de su padre y de sus ídolos tales como: Gloria Estefan & Miami Sound Machine, Selena y los dinos.

En esta oportunidad la agrupación nacional luego de varias experiencias vividas en sus presentaciones en El Salvador, Guatemala y Estados Unidos se dieron cuenta de la afinidad que el público tiene con el ritmo de bachata, es por ello que han decidido darle un giro a sus grabaciones.

Y lo hacen precisamente con el tema “Si esto no es amor”, original del grupo h2o, ahora interpretada por Teffy y grabado en el género bachata.
Para su satisfacción, esta bachata que formará parte de su tercera producción discográfica ya forma parte de la programación de todas las radios del país y próximamente se darán a la tarea de grabar el videoclip respectivo.

Su estilo musical no cambiará, en estos momentos están contagiadas con el género antes mencionado, sin embargo en sus presentaciones estará siempre presente la cumbia, merengue, quebradita, salsa, entre otros que les permitan ofrecer un repertorio más amplio y variado, aseguraron.
Para contrataciones llamar al 2260-2919 o puedes ubicarlas en Facebook como teffy españa y sus bellas indomables.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …