Página de inicio » Deportes » Tecleños sedientos del triunfo

Tecleños sedientos del triunfo

@Diegoolguzman

Santa Tecla buscará su primera victoria en condición de visitante este sábado cuando viaje hasta San Miguel para enfrentar a Dragón, sovaldi rival directo en la tabla acumulada por el descenso.

Hasta el momento, los tecleños no ganan fuera de su recinto deportivo, por lo que intentarán dar un golpe de autoridad en el estadio “Juan Francisco Barraza” ante un equipo escupe fuego que viene de imponerse 3-0 a la UES, pero que no ha logrado sumar de tres en su patio.

Para Edgar “Kiko” Henríquez, entrenador de Santa Tecla, ganar se vuelve imperativo para dejar los últimos escaños de la tabla.

“Será un partido dramático; suma tres puntos sería fantástico y perder nos sumiría en una situación complicada, porque se nos alejaría un equipo que está contemplado en el bloque de los amenazados por el descenso”, enfatizó el estratega tecleño.

Por su parte, Ricardo Orellana, volante tecleño, dijo que la contundencia será clave para conseguir la victoria ante los orientales.

“Dragón va salir a ganar y nosotros debemos ser contundentes, porque las pocas que tengamos tenemos que concretarlas. Debemos estar concentrados para que no nos vuelva a pasar lo del partido anterior”, manifestó “el chino” Orellana.

Durante la semana, los tecleños  se enfocaron en las jugadas estacionarias, conscientes del olfato goleador del experimentado Williams Reyes y la velocidad de los volantes mitológicos.

El volante tecleño, Edwin Sánchez, señaló que para contrarrestar las virtudes de Dragón, intentarán mantener el dominio del balón para evitar el fútbol aéreo de los orientales. “Vamos a tratar hacer un buen partido, estar bien conjuntados porque ellos buscan los pelotazos para Reyes, que es un goleador nato”, dijo el “Inter” Sánchez.

Los tecleños son octavos en la tabla acumulada con 23 puntos y de ganar se acercarían a los migueleños que son sextos con 27 puntos.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …