Página de inicio » Deportes » Tecleños conformes con el empate ante Dragón
Los jugadores de Santa Tecla salieron conformes con el empate obtenido en casa de Dragón. Foto Diario Co Latino / Jorge Rivera.

Tecleños conformes con el empate ante Dragón

@Diegoolguzman

Luego de empatar 0-0 ante Dragón, nurse en el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2016, el plantel de Santa Tecla se mostró motivado ya que el resultado los deja con un pie en la final del certamen.

“Estoy muy contento por el resultado ya que nos da tranquilidad para salir a ganar en Las Delicias; sin embargo, nosotros no debemos subestimar a Dragón sino todo lo contrario debemos respetarlo”, expresó el técnico de los pericos,  Osvaldo Escudero.

Por su parte, el defensa Bryan Tamacas coincidió con Escudero y dijo que la consigna del equipo tecleño era no perder en la Perla de Oriente para luego definir la serie en el estadio las Delicias.

“Lo importante era salir vivo de esa cancha por el rival y el clima. Yo estoy feliz porque el empate nos deja un buen sabor (de boca) para buscar la clasificación en casa”, apuntó el lateral derecho. En tanto, el volante  Luis Hinestroza dijo que la gesta por el boleto a la final no será sencilla ya que Dragón demostró que puede complicar al equipo tecleño en el estadio Las Delicias.

“El partido va ser muy exigente, ya que ellos van a salir a ganar, pero nuestra ventaja es que jugaremos en nuestra  casa y debemos aprovechar eso”, expresó el cafetero.

Lamento dragoniano

Del otro lado de la moneda, el equipo mitológico lamentó haber desaprovechado la ventaja de jugar como local; por lo que esperan ganar en el estadio Las Delicias y así lograr el boleto a la final del Clausura 2016.

“No se logró el resultado que esperábamos en casa, pero tampoco estamos liquidados ya que en el fútbol no hay nada escrito ni dicho e iremos el sábado a Santa Tecla a dar nuestro máximo esfuerzo”, dijo el preparador de porteros, Santos Noel Rivera. Asimismo, Rivera reconoció que haber terminado empatando a cero se debió a que no pudieron concretar las pocas opciones a gol que generaron.

“No concretamos porque no estuvimos atentos y nadie la pudo empujar, pero son aspectos que esperamos trabajar para que las oportunidades que no se nos dieron hoy (ayer), se nos den el fin de semana”, reflexionó Rivera.

En tanto, el defensa Luis Hernández mostró el mismo sentir del preparador de cancerberos, pero aseveró que no desmayaran en su deseo de clasificar a la final.

“Para nosotros es lamentable no haber ganado en casa, pero iremos a Santa Tecla a jugar y proponer”, expresó el zaguero de Dragón.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …