Página de inicio » Deportes » Tecleños con confianza de lograr el liderato
Santa Tecla enfrentará a Dragón en el estadio Juan Francisco Barraza, el próximo domingo. Foto Diario Co Latino / Archivo.

Tecleños con confianza de lograr el liderato

@Diegoolguzman

Tras el triunfo del miércoles 1-0 ante Águila, Santa Tecla confía que escalará hasta la cima de la tabla de posiciones, cuando enfrente el domingo a Dragón, por la novena jornada del Apertura 2016.

Los tecleños, que están en el tercer lugar con 15 puntos, irán al estadio “Juan Francisco Barraza” con la convicción de ganar, pues conocerán el resultado entre Pasaquina (con 17) y Metapán (con 16), que se verán las caras el sábado en el estadio “Jorge Suárez”.

“Sí, lo sabemos y esperamos lograr la victoria en San Miguel ante Dragón, para ubicarnos en el primer lugar que es donde el equipo siempre quiere estar”, reconoció Bryan Tamacas, lateral derecho de Santa Tecla.

Asimismo, Tamacas dijo que el objetivo de los tecleños es sumar su tercer triunfo al hilo, ante los mitológicos, para consolidarse en los primeros puestos del certamen.

“Antes de enfrentar a Chalatenango, el objetivo que nos trazamos fue lograr nueve puntos y vamos por buen camino, y esperamos seguir escalando en la tabla de posiciones”, dijo Tamacas.

En tanto, el delantero Lester Blanco es consciente de la importancia de ganar en la “Perla de Oriente”, ya que con la combinación de resultados se podrían adueñar del liderato.

“Sí, hay combinación de resultados el lunes podríamos estar en el primer lugar, pero, también es importante que nos mantengamos en las primeras posiciones”, apuntó Blanco.

Por su parte, Ernesto Corti, entrenador de Santa Tecla, dejó claro que su equipo saldrá a jugar sin especular en el “Cariota Barraza”, ante los verdolagas.

“Estamos ahí (en la pelea por el primer lugar) e iremos a jugar  sin especular y aprovechar las ocasiones a gol que tengamos ante Dragón”, afirmó el argentino, al mando de los verde azules.

El duelo entre tecleños y dragonianos se jugará el domingo a las 3:00 p.m., en el estadio “Juan Francisco Barraza” de San Miguel.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …