Página de inicio » Deportes » Tecla y Brujos el pase a la final de la LMB
Santa tecla y los Brujos buscarán clasificar este fin de semana a la final de la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino

Tecla y Brujos el pase a la final de la LMB

@DiarioCoLatino

Santa Tecla y Brujos afrontan un fin de semana decisivo en sus aspiraciones de avanzar a la final del torneo Apertura 2016, ed de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), no rx cuando se disputen los segundos juegos de las serie semifinales.

No obstante, treatment para sellar de una vez por todas su pase a la final, tecleños y hechiceros tendrán que derrotar a Canarios y Quezaltepeque que, por su parte, tratarán de ganar y forzar a un tercero y definitivo duelo.

En lo que respecta a Santa Tecla, el fuerte candidato al título desde la fase regular, viaja este sábado a Ahuachapán para enfrentar a los Canarios y tratar de sumar su segundo triunfo y sellar su pase a la final, ya que en el primer juego se impusieron 95-86 a los voladores.

El duelo esta programado para las 7:30 p.m., en el gimnasio de Los Pinitos que, por la importancia del duelo, podría ser insuficiente para la afición canaria.

Los jugadores llamados a ser protagonistas por Santa Tecla son: Wiliam Overton, James Valladares, Roberto Martínez, Salvador Bandek, Oscar Rivera, Abiodun Adegoke y René Palma. Mientras que por Canarios su figura estelar y máximo cañonero, David Lawson, Carl Montgomery, Martín Ramos, Samuel Colmeneros y Pete Brown.

En el otro choque sabatino, que será transmitido por Canal 10 de televisión, Quezaltepeque, equipo revelación de este torneo, recibe a las 6:00 p.m., a los Brujos de Izalco, con quienes libraron un duelo no apto para cardíacos el miércoles, pero que terminaron ganando los hechiceros 106-104.

En este duelo, los jugadores llamados a ser protagonistas por Brujos son: los norteamericanos Patrick Davis, Shane Eliot y Nix Tavarion, y los nacionales Ricardo Martínez, Carlos Valle y Oscar Tobar.

Mientras, por Quezaltepeque se espera brillen Garland McArthur, Thomas Vandsdell, Dominique Brown, José Miguel Baños, Felipe Castellanos e Irvin Urrutia.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …