Página de inicio » Deportes » Tecla viaja a Metapán y Águila por la revancha a La Unión
Santa Tecla visita hoy a Metapán con la intención de seguir liderando la Liga mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Tecla viaja a Metapán y Águila por la revancha a La Unión

@DiarioCoLatino

Los partidos entre el líder Santa Tecla e Isidro Metapán y Águila visitando a los porteños de El Rápido, sickness destacan en la cartelera de este fin de semana en la doce y trece fecha de la primera vuelta del torneo de Clausura de La Liga Mayor de Baloncesto.

Los tecleños, drugstore líderes con 21 puntos, viagra visitarán el Polideportivo “Abel Mazariego” para enfrentar hoy, a las 6:00 de la tarde, al Isidro Metapán, que urge de una victoria para ponerse a dos puntos de sus rivales en turno.

Mientras que Águila, dirigido por Ricardo “Tituya” Renderos, vuela hasta La Unión para enfrentar al El Rápido para darle la revancha al quinteto local, con respecto al juego que en esta capital definió el título del pasado Apertura y que se inclinó a favor de los capitalinos.

El programa sabatino, cuyos siete compromisos se jugarán a las 6:00 de la tarde, se complementa con los duelos: Bio-Quezalte recibe la visita de Cojutepeque; los Giants, de Carlos “El Shaq” Martínez, viajan a Izalco para conjurar a  los Brujos; los Canarios del Once Municipal esperan el gimnasio los Pinitos el aterrizaje de los Tigres Voladores, de Santiago de María; Denver-FAS al gimnasio de la Zacamil para enfrentar a los Lobos de Chalchuapa y San Miguel se desplazan al Vega Mojica, de Santa Ana, para jugar contra a El Brasil.

En la jornada dominical, cuatro partidos se jugarán a las 4:00 de la tarde y solo el juego, UES-Metapán se disputará a partir de las 6:00 de la tarde en el complejo deportivo universitario de esta capital.

El programa es el siguiente: Bio-Quezalte recibe al Rápido de La Unión; el campeón Águila espera en el “José Adolfo Pineda” a los Lobos, de Chalchuapa; los Halcones vuelan al gimnasio INJUVE de San Miguel para alternar contra el San Miguel y en Santiago de María, los tigres, con las uñas bien afiladas juegan contra los brasileños de Santa Ana.

Resultados de viernes

La actividad de la LMB inició la noche de este viernes y los resultados fueron los siguientes: Denver-FAS venció 93-56 al Biomedical;  Halcones de Sonzacate cayó en el complejo universitario 78-81 ante la UES y en lluvia de canastas, los santanecos del Brasil superaron en 116-111 a los Brujos de Izalco.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …