Página de inicio » Suplemento Deportivo » Tecla sigue invicto en la LMB
Santa Tecla derrotó 92-80 al Águila en el partido más atractivo de la cartelera del fin de semana en la LMB. Foto Diario Co Latino/ Cortesía FESABAL.

Tecla sigue invicto en la LMB

Redacción Diario Co Latino
@DiarioCoLatino

El quinteto de Santa Tecla, como se ha vuelto una costumbre, sigue con paso perfecto en el Torneo Clausura 2016, de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB).

Muestra de ello es que el pasado viernes los tecleños se impusieron 92-80 al Águila en el partido más atractivo de la cartelera del fin de semana en la LMB.

Y es que toda la atención se centraba en este duelo debido a que los emplumados se presentaban como candidatos a tumbarle el invicto a los verdes. Sin embargo, a los anaranjados el ímpetu solo les alcanzó para el primer periodo en el que se impusieron 30-17.

En adelante, Santa Tecla volvió a confirmar que es el quinteto más efectivo en ataque y en defensa, ya que terminó dominando a los pajarracos 92-80 sobre la duela del Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”.

El cubano Lisván Valdez, con 23 puntos, y los nacionales Alejandro Arias con 22 y Roberto Martínez con 17, fueron los hombre más efectivos de los tecleños.

Mientras que por Águila, el colombiano Michael Jackson fue el más efectivo frente al aro con 32 puntos. Siempre el viernes, Lobos cayó en su propia cancha 100-113 ante los Quezaltecos que tuvieron como máximo anotar a Garland McCarthur con 42 puntos.

En otro juego, el Denver-FAS viajó hasta Metapán para superar por la mínima 75-74 a los caleros que no aprovecharon sus condición de local. Mientras que en la jornada sabatina, Brujos de Izalco, vigente campeón de la LMB, venció 119-88 al Cojutepeque; Canarios cayó en casa 88-89 ante el San Miguel; Halcones superó a domicilio 77-66 al Lobos y Denver-FAS derrotó en esta capital 98-93 al Rápido de La Unión.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …