Página de inicio » Deportes » Tecla pegó primero
Santa Tecla derrotó 94-86 a Halcones de Sonzacate en la final del torneo Clausura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/Rony González.

Tecla pegó primero

@DiarioCoLatino

Santa Tecla derrotó 94-86 a Halcones de Sonzacate en el primer juego de la serie final del torneo Clausura 2016 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), y quedó a un juego de proclamarse campeón.

Los tecleños, que por momentos se vieron abajo en el marcador, sacaron buena renta de empezar la serie en su casa, el Gimnasio “Adolfo Pineda”, y del apoyo de su afición que abarrotó el recinto deportivo.

No obstante, el inicio del juego no fue el esperado, ya que Halcones se puso en ventaja en el primer periodo 32-20; pero para el segundo, los tecleños reaccionaron y tomaron la delantera 45-44. Para el tercer periodo, nuevamente Halcones se puso en ventaja 72-70; pero en el cuarto y último periodo Santa Tecla sacó toda la casta para revertir el marcador 94-86 y quedarse con el primer juego de la serie. Con el triunfo de ayer Santa Tecla queda a un gane de coronarse campeón; no obstante, si Halcones gana el partido del sábado en su casa (L”La Jaula” a las 6:00 p.m.), empataría la serie y forzaría a un tercer duelo a jugarse el domingo en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …