Página de inicio » Opiniones » Tecla gana y Halcones cae en inicio de la Liga Centroamericana de Baloncesto
Santa Tecla derrotó a Banco Atlántida, de Honduras, en el primer partido de la Liga Centroamericana de Baloncesto. Foto Diario Co Latino

Tecla gana y Halcones cae en inicio de la Liga Centroamericana de Baloncesto

@DiarioCoLatino

Una de cal y una de arena. El Salvador, por medio de sus dos representantes: Santa Tecla y Halcones, tuvo un debut agridulce en la Liga Centroamérica de Baloncesto que se disputa en el Gimnasio Nacional “Adolfo Pineda”.
A primera hora, Halcones de Sonzacate sucumbió 73-85 ante Costa Caribe, de Nicaragua, por lo que ahora esta cuesta arriba en sus aspiraciones por llegar a la final.
Eso sí, los subcampeones salvadoreños hicieron su lucha, pero no lograron salir airosos ante la efectividad del equipo chocho.
En el partido estelar, Santa Tecla, campeón salvadoreño, estrenó su corona con un contundente triunfo de 80-63 sobre el Banco Atlántida, de Honduras.
Los máximos artilleros salvadoreños fueron Roberto Martínez con 17 puntos y James Valladares con 15 unidades; mientras que el gigante Ronnie Aguilar trabajó más en la zona defensiva.
En el otro partido, Correcaminos, de Panamá, se impuso con categoría 92-72 a Tigersharks, de Belice.
La actividad de la Liga Centroamericana de Baloncesto sigue este día con los duelos: Costa Caribe-Banco Atlántida a las 4:00 p.m., Correcaminos-Halcones a las 6:00 p.m., y Santa Tecla- Tigersharks a las 8:00 p.m. El precio de las entradas será de uno, dos y tres dólares para todos los amantes del baloncesto.

Ver también

¿LE LLEGARÁ EL TURNO A LA CONSTITUCIÓN?

Por: Licenciada Norma Guevara de Ramirios Febrero y un proceso electoral fraudulento abrió la puerta …