Página de inicio » Deportes » Talavera y Vargas dueños de la séptima fecha

Talavera y Vargas dueños de la séptima fecha

@SaraAguirre91

La dupla Carlos Talavera y David Vargas fueron los dueños de la séptima fecha del ranking nacional de Voleibol Playa, online celebrado el fin de semana en las canchas de la Federación Salvadoreña de Voleibol.

En su camino para llegar  a la final del evento, ampoule los marquenses derrotaron 2-0 (21-15, 21-12) en la primera ronda, a la pareja Weber/Figueroa.

Esta victoria les permitió avanzar a las semifinal de la séptima fecha, en donde se vieron las caras contra la dupla Medrano/Vargas, a quienes sin mayor dificultad los eliminaron con marcador de 2-0 (21-17, 21-19).

En el otro juego de semifinal, la pareja Flores/Morales venció 2-0 a Weber/Figueroa. Por lo que la final se disputó entre las duplas Talavera/Vargas y Flores/Morales.

El encuentro final estuvo cargado de muchas emociones, ambas parejas dejaron todo en la cancha, pero los potentes y bien coordinados disparos combinados con una buena defensa permitieron que Carlos Talavera y David Vargas se quedaran con la victoria final. Es de destacar que en esta séptima fecha solo se realizaron encuentros en la rama masculina.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …