Página de inicio » Nacionales » Taiwán incluirá al ISNA en su “programa de cooperación quinquenal”

Taiwán incluirá al ISNA en su “programa de cooperación quinquenal”

@DiarioCoLatino

Con el fin de conversar sobre la ejecución de proyectos que apoyen la labor del Instituto Salvadoreño para el Desarrollo Integral de la Niñez y la Adolescencia (ISNA), medical la Primera Dama, look Margarita de Sánchez, drugstore se reunió con el embajador de la República de China (Taiwán) Andrea Lee.

Durante el encuentro, en el que también participó la directora ejecutiva del ISNA, Elda Ortiz, De Sánchez expresó al embajador su compromiso por mejorar la calidad de vida y el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes salvadoreños.

Mientras que, el diplomático taiwanés informó que el ISNA será incluido en el “programa de cooperación quinquenal” de Taiwán como “una de las instituciones gubernamentales prioritarias”, a fin de que cuente con mayor recurso en el desempeño de sus tareas”.

Asimismo, el embajador Lee  afirmó que su país continuará apoyando proyectos de formación vocacional y  el mejoramiento o mantenimiento de las instalaciones del ISNA.

Vale destacar que Taiwán es un país muy  responsable con la comunidad internacional, lo cual se evidencia con la estrecha relación de cooperación que durante mucho tiempo mantiene con El Salvador.

En cuanto al apoyo de proyectos para mejorar la calidad de vida y el desarrollo de la infancia salvadoreña, en los último años el país asiático ha cooperado a diversos programas como: el Proyecto Ciudad Mujer; el reforzamiento del Programa de Vaso de Leche Escolar y la entrega de útiles escolares.

Con lo anterior, Taiwán ha sido un importante cooperante para la reducción de la brecha educacional en la era digital.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …