Página de inicio » Deportes » Suspenden a dirigentes de la LMF tras intento de independencia

Suspenden a dirigentes de la LMF tras intento de independencia

@DiarioCoLatino

Cuando parecía que el intento de independencia por parte de la Liga Mayor de Fútbol (LMF) erça un tema cerrado, la FESFUT anunció ayer que ha suspendido “provisionalmente” para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol a cinco miembros de la LMF que estuvieron involucrados en el intento independentista.

Dicha decisión fue tomada por la FESFUT, ya que ha abierto expediente a los once equipos que apoyaron el intento de independencia y que lo manifestaron públicamente.

Los cinco dirigentes suspendidos son: Lisandro Pohl, ex presidente de la Primera División y presidente de Alianza; Guillermo Morán, secretario de la Primera División y presidente de FAS; Roberto Campos, primer director de Primera División y vicepresidente de Isidro Metapán; Carlos Villagrán, prosecretario de la Primera División y representante de Sonsonate FC; y Eliseo Juárez, gerente de la Primera División y prosecretario de Once Municipal.

Los cinco miembros de la LMF estarán suspendidos hasta que la FESFUT emita una resolución firme acerca del expediente.

Eso sí, la FESFUT también informó que los miembros de la LMF tendrán el derecho a “audiencia y defensa” y ver de qué manera pueden revertir una futura sanción.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …