web analytics
viernes , 15 diciembre 2017
Inicio » Suplemento Deportivo » Survivor bicampeón de la Liga Femenina de Baloncesto
Survivor bicampeón de la Liga Femenina de Baloncesto
Survivor se proclamó campeón del torneo Clausura 2016 de la Liga Femenina de Baloncesto. Foto Diario Co Latino/Cortesía

Survivor bicampeón de la Liga Femenina de Baloncesto

@DiarioCoLatino

De la mano de la estadounidense Sarah Rogers, el Survivor derrotó el fin de semana 70-60 a Santa Tecla y se coronó bicampeón del torneo Clausura 2016 de la Liga Femenina de Baloncesto (LFB).

Y es que, con el triunfo del fin de semana, las sobrevivientes lograron agenciarse 2-0 la serie final ante las tecleñas, debido a que en el primer duelo habían salido airosos con pizarra de 86-65.

Quedarse con el triunfo no fue fácil para las Survivor, ya que Santa Tecla se agenció el primer periodo con parciales de 12-11; no obstante, las sobrevivientes se repusieron en el segundo rollo y cogieron una ventaja de diez puntos para irse al descanso 37-27.

En el tercer cuarto, Santa Tecla trató de acortar diferencias al registrar 47-51; pero, en el cuarto periodo, su productividad fue muy baja y Survivor terminó ganando el duelo 86-65 y agenciándose la serie 2-0.

El del fin de semana fue el segundo título consecutivo que suman las sobrevivientes, ya que en el torneo Apertura 2016 también blanquearon a las tecleñas en la final y se agenciaron el título de campeonas. Concluido el torneo Clausura 2016, varios equipos de la LFB se preparan para emigrar a la Liga Mayor de Baloncesto Femenina, que ya calienta motores para poner en escena el torneo Apertura 2017.

A %d blogueros les gusta esto: