Página de inicio » Nacionales » Supuestos pandilleros ametrallan taller policial

Supuestos pandilleros ametrallan taller policial

@DiarioCoLatino

Un grupo de supuestos pandilleros ametrallaron las instalaciones de un taller de la Policía Nacional Civil (PNC), sovaldi en el Barrio San Esteban de San Salvador.

El atentado dejó un fallecido, malady que desempeñaba como mecánico. Preliminarmente se reportó tres víctimas por lesión, buy viagra entre ellos un agente de la PNC, quienes fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención.

Las primeras investigaciones revelaron que los sujetos se movilizaban en dos vehículos, desde los cuales realizaron los disparos en contra de la infraestructura en la que funciona el taller policial.

Minutos después del hecho la PNC montó un operativo en varias colonias de la capital, en las que se presumía pudieron refugiarse los hechores. Entre las zonas en las que se desarrolló el operativo están las colonias La Málaga e IVU, ambas de la zona sur de San Salvador.

Posteriormente, se reportó la captura de un sospechoso de haber participado en el atentado, el sujeto fue detenido en la intersección de la calle La Mascota y la alameda Manuel Enrique Araujo, cuando se transportaba en un vehículo cuya descripción coincide con uno de los que fue utilizado para cometer el hecho. Otro de los vehículos fue encontrado en la 13 avenida Sur y bulevar Venezuela.

Al respecto, Benito Lara, ministro de Justicia y Seguridad Pública, comentó que la moral de la PNC es alta, a pesar de los constantes ataques en contra de los elementos, sin embargo, agregó que es necesario tomar medidas drásticas para evitar este tipo de hechos. De igual forma, el funcionario detalló que cada puesto policial implementa sus propios planes de seguridad, con el objetivo de impedir ataques en contra de los agentes.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …