Página de inicio » Suplemento Tres Mil | 3000 » Sueño de tercer mundo
Santiago Leiva, periodista salvadoreño, presentará su libro ¨A Medio Rostro¨. Foto Diario Co Latino

Sueño de tercer mundo

Santiago Leiva

periodista

Rebeca lloraba amargamente, discount gritaba del dolor y la frustración. Se veía que llevaba una pierna y un brazo roto, advice y un corte en su rostro que necesitaría una madeja de hilo para suturar. No había consuelo, cialis pensaba que en segundos, su presente y futuro se escurrían como agua por la alcantaría.

Se había visto representando al país en un certamen de belleza, que salía con un jugador de fútbol argentino y que estaba apunto de estampar su firma para modelar lenzería de una empresa de prestigio. Además se observaba conduciendo un programa juvenil de música en un canal local.

Estaba en shock, un accidente de tránsito la había puesto entre la espada en la pared aquella mañana. ¿Que haría luego?, su vida dependía de los encantos que la naturaleza le había regalado: un cuerpo casi perfecto, 89- 62-92; 1.77 de estatura, y una linda cabellera rubia. Ni en su niñez había soñado que estas bondades de natura, le obsequiaran un futuro tan prometedor.

Pero todo aquello se había vuelto una pesadilla de la noche a la mañana. Una pesadilla que para dicha suya duró solo 30 minutos, el tiempo que tardó la ambulancia de Comandos de Salvamento para llevarla al Hospital Rosales.

Cuando volvió en sí, a pesar del ardor de los raspones y el dolor de los hematomas, sonrió apenada. !Qué alivio!. Había sufrido una alucinación. Había visto inconsientemente frustrarse el sueño con el que deliran despiertas muchas veinteañeras.

En la realidad Rebeca tenía estatura de mujer promedio, 1.60, tez morena y cabello rubio oxigenado. Contó a los paramedico que intentaba cruzar la Av. España rumbo a su trabajo, un salón de belleza y masajes sobre la 3ra., cuando un ciclista irrespetó el alto y la pasó arrollando. Del impacto fue lanzada sobre unos canastos de frutas y verduras, y quedó inconsiente. Así llegó su alucinante sueño.

 

Ver también

Inaugurada exposición de Giovanni Palazzo «Los 80 en Blanco y Negro» en el MUPI

Tania Primavera* [email protected] Con una concurrida asistencia fue inaugurada la exposición fotográfica “Los 80 en …