Página de inicio » Nacionales » Subcomisionado de PNC fallecido por intervenir en una privación de libertad

Subcomisionado de PNC fallecido por intervenir en una privación de libertad

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

La Policía Nacional Civil (PNC) de Atiquizaya confirmó el fallecimiento del Subcomisionado Steward Alberto Marroquín, Jefe Policial de la Sub Delegación del municipio, producido en un intercambio de disparos con grupos delictivos.

En el hecho, donde también resultó lesionado el agente Nelson Edgardo Paz, se suscitó en el Cantón Joya El Zapote, jurisdicción de Atiquizaya, cuando trataron de salvar la vida de una persona, presuntamente privada libertad.

De manera preliminar, la PNC informó que en una Moto taxi con placas M- 6982 – Equipo 019- con varios sujetos a bordo de la unidad, con el sujeto privado de libertad, por lo que el Subcomisionado y el agente policial intervinieron y culminó en un enfrentamiento con el grupo delictivo, resultando ambos elementos policiales lesionados, por lo que fueron trasladados al Hospital Francisco Menéndez de Ahuachapán.

La Policía, en coordinación con las Fuerzas de Intervención Policial, mantienen a esta hora un fuerte operativo en la zona para dar con el paradero de los sujetos, al cierre de esta nota no se reportan capturas.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …