Página de inicio » Deportes » Sub 20 a trabajar el próximo lunes

Sub 20 a trabajar el próximo lunes

-Sub 20 2@ManahenGza

Tras un prolongado periodo de descanso, purchase no rx la preselección sub 20 retorna a los entrenamientos el próximo lunes 3 de febrero según confirmó Mauricio “Tuco” Alfaro, rx técnico de la selección juvenil.

Fue en octubre del año pasado cuando Alfaro trabajó por última vez con los jugadores veinteañeros que aspiran a quedarse en la selección que este año afrontará el eliminatorio UNCAF que todavía no tiene sede ni mes a realizarse.

En total serán 32 los jugadores que se convocarán para el primer micro ciclo del año y, a medida transcurra el tiempo, el grupo se irá depurando hasta determinar a los jugadores que harán frente a la competencia regional.

“Ya el lunes los jugadores se presentan al albergue de la FESFUT a las 11:00 a.m. Tras su arribo almorzarán, luego se les hará una revisión médica y entrenaremos por la tarde”, explicó Alfaro.

En la misma línea, el estratega salvadoreño detalló que para el martes se trabajará a doble turno con sus pupilos y el miércoles lo harán solo por la mañana para que los jugadores se integren a sus respectivos equipos.

“Tuco” Alfaro también explicó que el retraso en el inicio de actividades se debe a que varios jugadores estaban probando suerte en algunos equipos, por lo se prefirió dar libertad para que tuviesen el tiempo necesario para acoplarse en la pretemporada.

“Varios muchachos todavía están saliendo de la pretemporada, por lo que haremos un trabajo más que todo técnico-táctico  y fortalecimiento muscular, ese será el trabajo para el microciclo de febrero”, expresó el ex mundialista.

Alfaro también detalló que serán cuatro microciclos los que se realizarán en febrero y un total de 24 previo a la competencia UNCAF, con los cuales el técnico pretende poner a todo a sus jugadores.

Ver también

CD Águila deja el nido para jugar como local en el Cuscatlán 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El CD Águila dejará el nido migueleño y volará al estadio Cuscatlán …