Página de inicio » Nacionales » SPOCK Y EL CAPITÁN KIRK SIEMPRE SERÁN PARTE DE NUESTROS CORAZONES… POR ESO NO TE PUEDES PERDER EL ESPECIAL “STAR TREK POR SIEMPRE”

SPOCK Y EL CAPITÁN KIRK SIEMPRE SERÁN PARTE DE NUESTROS CORAZONES… POR ESO NO TE PUEDES PERDER EL ESPECIAL “STAR TREK POR SIEMPRE”

A partir de este viernes 16 de diciembre a las 10:00 pm Syfy trae un especial ideal para todos los amantes de la ciencia ficción y los fanáticos de la icónica franquicia de películas y series de televisión, “Star Trek”.

El viernes 16 a las 10:00 pm disfruta en exclusiva de la quinta entrega de la franquicia, “Star Trek V: La última frontera”. Un clásico que se estrenó en 1989 y está dirigida por William Shatner, cuenta con un impecable reparto en el que destacan William Shatner , Leonard NimoyDeForest KelleyLaurence LuckinbillJames Doohan y Walter Koenig. La historia ocurre en torno al año 2287, cuando la nave Enterprise se dirige al planeta Nimbus III con el objetivo de negociar la liberación de unos embajadores. Durante esta aventura, descubren que un pariente de Spock es el jefe de la banda que está obsesionado con encontrar el planeta considerado “la fuente de la vida”.

El sábado 17 de diciembre a las 8:00 pm, no te puedes perder “Viaje A Las Estrellas 6: Aquel País Desconocido” o “Star Trek VI: The Undiscovered Country”. Esta la sexta entrega fue dirigida por Nicholas Meyer y estrenada en 1991. Con la inolvidable cinta, el elenco original de la serie y de las primeras películas dijo adiós a la reconocida franquicia. En esta película se narran las aventuras que viven La Federación de Planetas Unidos y el Imperio Klingon para lograr la paz después de casi 70 años de guerra.

 

Para cerrar el galáctico especial, el domingo 18 de diciembre a las 10:00 pm podrás ver “Star Trek: Primer Contacto”. Una cinta estrenada en 1996 y protagonizada por Patrick StewartJonathan FrakesBrent SpinerLevar BurtonMichael Dorn, entre otros. Es la octava película de Star Trek en salir al público y fue dirigida por Jonathan Frakes. En esta oportunidad la USS-Enterprise está explorando el espacio cuando es informada de que hay un Cubo Borg dirigiéndose a la Tierra. Por este motivo el Alto Mando ordena a Picard que se dirijan a la Zona Neutral para que protejan a la Federación de los Romulanos.

Ver también

Recién nacido es rescatado de una fosa séptica tras abandono

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 Un recién nacido fue encontrado con vida en una fosa séptica de …