Página de inicio » Nacionales » Sospechan que Flores está en la dominicana

Sospechan que Flores está en la dominicana

Diario CoLatino @DiarioCoLatino

La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO), sovaldi informó en un comunicado su sospecha de que el ex presidente Francisco Flores, order quien es prófugo de la justicia salvadoreña esté escondido en ese país del Caribe.

De acuerdo al comunicado girado hoy y publicado por el periódico «Al Día» de Santo Domingo, la ADOCCO dijo que tiene informaciones servidas por fuentes confiables salvadoreñas, que dicen tener conocimiento de que Flores habría viajado a Panamá, desde donde se movilizó a República Dominicana, específicamente a una zona turística, donde tendría inversiones inmobiliarias.

El ex presidente Flores habría optado por el Caribe, después de ser declarado prófugo de la justicia salvadoreña.

Flores es procesado por los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia en particulares. Según la Fiscalía, el ex mandatario se habría enriquecido con 15 millones de dólares producto de las donaciones hechas por la República de Taiwán durante su administración en 199-2014.

Luego que se girara, la semana pasada, orden de captura contra el ex mandatario, y se activara la difusión roja por Interpol, se sospechó que Flores se habría refugiado en Panamá.

Ver también

Activista LGBT arrestada y acusada de desviar fondos de EE.UU

Alessia Genoves Colaboradora Ruby Jade Corado, fundadora de la organización LGBTQ+ Casa Ruby, compareció el …