Página de inicio » Deportes » Sonsonate pendiente de programar semifinal de vuelta
Alianza y Sonsonate se enfrentan mañana en el partido de ida de las semifinales del torneo Apertura 2016. Foto Diario Co Latino / Archivo.

Sonsonate pendiente de programar semifinal de vuelta

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Pese a que la serie de semifinales (ida y vuelta) entre Águila y Santa Tecla quedó definida el lunes, Sonsonate informará hasta esta tarde el horario del partido de vuelta contra Alianza por las semifinales del torneo Apertura 2016.
El retraso en la programación se debe a que Alianza programó el partido de ida para mañana jueves a las 7:30 p.m., lo cual impidió que Sonsonate programara el juego de vuelta para el sábado a las 6:30 p.m., como tenía previsto.
Lo anterior se debe a que la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), resolvió ayer que los cocoteros deben cumplir las 48 horas entre partidos como estipula FIFA.
Por tal razón, los sonsonatecos han decidido jugar el domingo, pero aún no han informado a que hora será el duelo ante los albos en el estadio “Ana Mercedes Campos”.
A pesar de ello, el telón se abre mañana con el duelo entre Santa Tecla y Águila a las 7:00 p.m., en el estadio Atlético Las Delicias.
Los aficionados que deseen presenciar el partido entre tecleños y emplumados pagarán $4 en general, $7 en tribuna norte y sur, y $10 en platea.
Media hora más tarde, Alianza recibirá en el estadio Cuscatlán a Sonsonate, que terminó como líder de la fase regular de clasificación del Apertura 2016.
Los precios a cobrar en el coloso de “Monserrat” son $5 en general y preferente norte, $6 en preferente sur, $8 en sombra sur, $12 en tribuna norte y $18 en platea.
En cuanto a los partidos de vuelta, Águila jugará el domingo frente a Santa Tecla a las 3:00 p.m., en el estadio “Ramón Flores Berríos” de Santa Rosa de Lima.

Ver también

Padre de jugador de CD Águila fue liberado luego de que su caso se viralizó en redes

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marcelo Díaz, jugador de CD Águila y seleccionado del azul y blanco, …