Página de inicio » Espectáculos » Sonora Tropikana se abre espacio en los escenarios nacionales

Sonora Tropikana se abre espacio en los escenarios nacionales

tropikana

Sonora Tropikana es la nueva agrupación musical que ha comenzado a ganarse el gusto de los salvadoreños por la perfecta combinación que logra al momento de mezclar los ritmos caribeños con los bailes profesionales.

Lizbeth Ramírez es una de las personas que se encargó de crear este novedoso concepto, no rx el cual está basado en los espectáculos en vivo del grupo cubano Tropikana. Para lograr su show, help la también representante manifestó que el conjunto salvadoreño incluye en su propuesta a nueve músicos, drugstore dos cantantes masculinos, una vocalista femenina, más un grupo de cuatro bailarines profesionales, todos ellos provenientes de municipios como San Rafael Cedros Cojutepeque, San Vicente y San Salvador.

“Sonora Tropikana se dio a la tarea de reclutar diferentes talentos que dieran forma al proyecto, músicos que compartieran, el sabor, interés y pasión por la música tropical”, agregó Ramírez, al momento de explicar porque la diversidad de artistas al interior de la agrupación.

En cuanto a su repertorio musical, la manager detalló que este se ha basado en covers de la Sonora Dinamita y Celia Cruz, pero que durante sus presentaciones en vivo también incluyen otros temas que han revolucionado géneros como la rumba, los boleros, la salsa y otros, con los que se demuestra su diversidad.

Además, el conjunto salvadoreño también está incursionando en las radios con “Mujer bonita”, cover producido en los estudios de grabación Múñeco Record, y que en su letra relata los inconvenientes en que se meten algunos hombres que tienen esposas demasiado coquetas, pues estas muchas veces estas se ven tentadas a tener otros romances.
Para ponerte en contacto con esta nueva agrupación cuentan con el correo electrónico [email protected] .

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …