web analytics
sábado , 23 septiembre 2017
Inicio » Nacionales » Solicitan extradición de ex Presidente Francisco Flores
Solicitan extradición de ex Presidente Francisco Flores

Solicitan extradición de ex Presidente Francisco Flores

@BeatrizColatino

El fiscal general anunció éste mediodía que solicitó a los tribunales, search iniciar un proceso de extradición en contra del ex presidente Francisco Flores, quién se ha ubicado en Panamá.

Las autoridades revelaron hace unas semanas de las sospechas de que el ex mandatario se había refugiado en ese país, mientras era procesado por delitos de corrupción.

Un exfuncionario del gobierno denunció que Flores estaba en Panamá,  protegido por la ex presidenta Mirella Moscoso, quien también ha sido señalada por corrupción en donativos del gobierno de Taiwán.

Flores es acusado de los delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia de particulares.

De acuerdo al fiscal general Luis Martínez,  es para evitar interpretaciones equivocadas sobre la difusión roja del ex mandatario y así sea capturado.

5 Comentarios

  1. Nunca vi ala Sala delo constitucional intervenir cuando los ladrones saqueaban mi pais 3 millones gasto Cristiani 4 millones gasto el ladron de flores Calderon 2.5 millones Saca 3 millones { y nuestro presidente de El salvador Mauricio Funes 1.5 que quiere la Sala pues ya basta de atropellar a este heroico pueblo {oigan esto no es Honduras no jueguen con el pueblo

  2. Solo estupideces escriben estos ARENEROS CARROÑEROS DEFENSORES DEL DIABLO {CUANTO HAN ROBADO MASACRARON ,HAY QUE SER DE LOS MISMO PARA DEFENDER AL LADRON DE FLORES .Y NO SOLO SON LADRONES .ASI DICE LA PALABRA Y LOS PERROS SE QUEDARAN FUERA ,ESO SON SON LOS ARENEROS PERROS Y PERROS RABIOSOS

  3. Estoy de acuerdo, que investiguen al gobierno Taiwanes, asi vamos a conocer todos los nombres de los Presidentes y otros funcionarios corruptos, como Cristiani, Calderon Sol, tambien ex-Presidentes de Panama, Guatemala, Honduras, Costa Rica, etc., En fin, la razon porque no investigan a Taiwan es porque ellos solo hacen el donativo! Los que lo malgastan o se lo roban son los gobiernos corruptos, incluyendo ex-gobernantes de El Salvador!!! A Rodolfo se le nota que le duele cuando corrupto Areneros son llevados a las cortes, a responder por sus robos!!!

  4. QUE SE ME HACE QUE A VOS TE DIERON TU COSTALITO ESTUPIDO RUFFATTI

  5. Quisiera ver que investiguen al gobierno Taiwanes por dar esos ‘donativos’, que por cierto tambien le han dado cheques a Funes. La gente informada sabe que Taiwan no es reconocido como estado por la mayoria de paises y paga soborbos a paises pobres para que los reconozcan oficialmente.

    Le han dado cheques a todos los presidentes, Funes incluido. Por que solo investigan a Flores y no a Saca y Funes, alli esta la hipocresia.

A %d blogueros les gusta esto: