Página de inicio » Espectáculos » Sofía Vergara y Uma Thurman

Sofía Vergara y Uma Thurman

La colombiana Sofía Vergara, estrella de la exitosa serie “Modern Family”, se une a Uma Thurman en la nueva comedia “The Brits are Coming”, informa “The Hollywood Reporter”. Tim Roth, Parker Posey (“Superman Returns”), Maggie Q (“Divergent”), Alice Eve (“Sex and the City 2”) y Stephen Fry completan las últimas incorporaciones de la película. La comedia se centra en un excéntrico matrimonio británico, Harriet (Thurman) y Peter (Roth), quienes vuelan a Los Ángeles para escarparse de las deudas que le deben a una importante gangster (Maggie Q) tras una  partida de póker. James Oakley (“The Devil you Know”) dirigirá la cinta a partir de un guión que ha co-escrito con Alex Michaelides.

LONDON, ENGLAND - JULY 16:  Hugh Jackman attends the UK premiere of 'The Wolverine' at Empire Leicester Square on July 16, 2013 in London, England.  (Photo by Karwai Tang/WireImage)

HUGH JACKMAN
Hugh Jackman podría protagonizar la nueva gran producción sobre “La Odisea” de Homero, informa “The Wrap”. El actor nominado a los Oscar por “Los Miserables” está en negociaciones para unirse a la nueva película de Lionsgate. Según confirmó su representante, las conversaciones ya han empezado pero todavía no se ha confirmado nada. La cinta será dirigida por Francis Lawrence, el director de las últimas entregas de “Los Juegos del Hambre”. De confirmarse el acuerdo, Jackman encarnaría a Ulises, el héroe épico griego que se embarca en un largo viaje a casa después del final de la Guerra de Troya. A Jackman, que volverá a meterse en la piel de Lobezno a las órdenes de James Mangold (“Girl, Interrupted”), se le podrá ver próximamente en el papel de Barbanegra en “Pan”.

Portrait of Danish Actor Mads MikkelsenMADS MIKKELSEN
El protagonista de la serie televisiva “Hannibal”, Mads Mikkelsen, podría encarnar a uno de los villanos de la nueva película de Marvel “Doctor Strange”, anuncia en exclusiva “Variety”. El danés (“King Arthur”, “Casino Royale”, está en negociaciones para unirse a  la  película co-protagonizada por Benedict Cumberbatch (“The imitation Game”. Tilda Swinton, ganadora de un Oscar por su rol en  Michael  Clayton”, y  Chiwetel  Ejiofor, el protagonista  de “12  Years a Slave”, completan el  reparto anunciado hasta la  fecha. Scott  Derrickson (“The Exorcism of Emily Rose”) dirigirá el filme en el que Cumberbatch  interpretará al personaje de Stephen Vincent Strange, un  ex neurocirujano quien se convierte en el principal protectorde la Tierra y las amenazas mágicas.

sam-ruth

SAM WORTHINGTON Y RUTH WILSON
Sam Worthington (“Avatar”) y Ruth Wilson (“The Affair”) se suman a la  película de ciencia-ficción “The  Titan”. Según  informa  “Variety”, Worthington y Wilson protagonizarán la cinta junto a Sofia Boutella (“Street Dance2”). La película se empezará a rodar en Europa el próximo mes de enero bajo la dirección del alemán Lennart Ruff (“Nocebo”). La historia se centra en una familia militar
trasladada para formar parte de un experimento
sobre evolución genética en el espacio.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …