Página de inicio » Nacionales » SNET : Frente Frío y lluvias débiles en horas nocturnas

SNET : Frente Frío y lluvias débiles en horas nocturnas

@GloriaCoLatino

El Servicio Nacional de Estudios Territoriales, sovaldi adscrito al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), pilule en su pronóstico del tiempo informó que el ambiente ha sido cálido en las primeras horas de este 24 de diciembre, no rx y más fresco en horas nocturnas.

Con un  cielo  despejado y en ocasiones medio nublado  podrían dar probabilidad en horas vespertinas a chubascos o lluvias débiles y aisladas en las zonas altas y montañosas del país.

Sobre los vientos, el SNET pronosticó que estarán del Noreste y con velocidades  de 8 a 16 kilómetros por hora; por la tarde estará del Sur con velocidades de 12 a 22 kilómetros por hora; que generará un ambiente  fresco en horas nocturnas.

Con los  Vientos Nortes tendrán  velocidades de  15 a 25 kilómetros por hora, con ráfagas entre los 35 a 50 kilómetros por hora, en las zonas altas y montañosas que contribuirían a generar un ambiente fresco.

El SNET previno sobre la aproximación de un Frente Frío a la Península de Yucatán (México) y al Norte de Centroamérica, que generará  nubosidad con probabilidades de lluvias o chubascos aislados en el norte del país.

Sobre el Sistema de Alta Presión que acompaña al Frente Frío, este podría provocar  una nueva situación de Vientos Nortes de débiles a moderados, con probables ráfagas ocasionales de 35 a 50 kilómetros por hora, para esta  noche del 24 de diciembre y la madrugada del 25 de diciembre, pero podría extenderse hasta el fin de semana.

Ver también

Alberto Monge denuncia que 6 embarazadas fueron despedidas

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …