Página de inicio » Espectáculos » Snacks y películas

Snacks y películas

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Disfrutemos este fin de semana de buenas películas en casa y algunos “snacks” aprovechando que habrá un clima algo nuboso y lo que más se antoja es estar en casa calientitos con una buena taza de chocolate.

La jornada la puedes iniciar hoy por la noche sintonizando Universal Channel, view el canal 100% personajes tiene preparado un fin de semana atemorizante con una programación dedicada a enaltecer el género de terror.

El Scare Tactics de Universal Channel abrirá el día viernes con Actividad Paranormal y Cuarentena, ambos films presentados como un documental, usando material registrado por las cámaras de los protagonistas.

El sábado 14 es el turno de la película hispano-canadiense dirigida por Andrés Muschietti y protagonizada por Jessica Chastain y Nokolaj Coster-Waldau, Mama. Y el domingo 8 cerramos con Actividad Paranormal 5, la más reciente entrega de esta saga.

uni

Para aquellas amantes del terror que quieran disfrutar de un fin de semana de sobresaltos, lleno de historias y con los personajes más originales, el Scare Tactics de Universal Channel es el plan perfecto.

Pero si buscas algo un poco más relax hoy también podrás disfrutar de los fanáticos de la saga Rápidos y Furiosos en su  quinta entrega, seguido por la película de ficción ucrónica sobre la Alemania nazi, Bastardos Sin Gloria. El sábado 14 es el turno de Gladiador, film que catapultó a la fama a Russell Crowe y lo hizo acreedor de una estatuilla dorada; y el musical dramático Los Miserables, protagonizado por Hugh Jackman y Anne Hathaway. Para cerrar con broche de oro, el  domingo 15 llega Billy Madison.   

Sin duda Lo Mejor de Universal Studios promete una programación de acción que te mantendrá a los televidentes en total sintonía todo este fin de semana.

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …