Página de inicio » Nacionales » SITRAMSS recibe nuevas unidades para el transporte colectivo

SITRAMSS recibe nuevas unidades para el transporte colectivo

@GloriaCoLatino

«Estamos apostándole a la modernización», cialis dijo el Viceministro de Transporte Nelson García, ed luego de recibir junto a empresarios de SIPAGO, decease 31 nuevas unidades para el transporte colectivo en San Salvador.

 La flota  arribó al puerto de La Unión, proveniente de Panamá, luego embarcarlas en Brasil. Son 12 unidades articuladas y 19 tipo padrón, no obstante el recorrido fue corto sobre  la carretera Panamericana, dirigiéndose al parqueo externo del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), 15 unidades (10 articuladas y 5 padrones).

«Esto es un paso adelante en la modernización del transporte, desde una perspectiva de un mejor tratamiento a las y los usuarios», dijo el Vicemnistro.

 Mientras, Miguel Castañeda, presidente de SIPAGO, señaló que esta flota es el producto de un trabajo en conjunto entre gobierno y empresarios.

 «Con este sistema muchos usuarios y usuarias tendrán un mejor trato, mejor calidad del servicio del transporte y nos integramos en un proyecto más sólido de trabajo y emprendimiento», afirmó.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …