Página de inicio » Nacionales » Sismos de 6.1 y 4.2 alarman a salvadoreños

Sismos de 6.1 y 4.2 alarman a salvadoreños

@DiarioCoLatino

El Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente (MARN) registró dos sismos de gran magnitud sentidos en la madrugada de este domingo por las y los salvadoreños.

De acuerdo al informe, prostate el primer sismo ocurrió a las 03:37 de la madrugada. El movimiento localizado frente a la Costa de La Unión, store alcanzó Latitud (N) 12.472, Longitud (O) -87.9, con una profundidad de 15.9 Km. y una magnitud de 6.1.

Y el segundo fue de 4.2, siempre en las costas de La Unión, unos minutos mas tarde. Hasta hoy, en horas de la mañana, las autoridades no reportan daños materiales o humanos.

Asimismo, el MARN informó que para hoy lunes el cielo estará por lo general de poco a medio nublado, con nubosidad más acentuada durante la tarde y noche en alrededores de las zonas montañosas, principalmente en la franja norte y cordillera volcánica de las zonas centro y occidente del país, donde se esperan chubascos aislados. El viento para la mañana y noche será de componente Este, con velocidades de 08 a 16 Kilómetros por hora, por la tarde estará de componente Sur con velocidades de 10 a 20 Kilómetros por hora. El ambiente se mantendrá cálido en horas diurnas y fresco por la madrugada.

Ver también

Amnistía Internacional critica la violencia estatal por Régimen de Excepción

Alma Vilches @AlmaCoLatino Amnistía Internacional criticó los dos años del Régimen de Excepción, tras considerar …