Página de inicio » Deportes » Sin tiempo para enflorar
Matepán y Alianza se enfrentarán este miércoles en el estadio Cuscatlán,como parte de la jornada número 18 del Torneo Apertura 2016. Foto Diario Co Latino/Archivo

Sin tiempo para enflorar

@ManahenGza

A pesar que mañana se celebra el día de los “Santos Difuntos”, los equipos de la Primera División no tendrán descanso, ya que se disputará de manera completa la jornada 18 del torneo Apertura 2016.

Y no será una jornada cualquiera debido a que cuatro equipos tratarán de bajar del liderato a FAS (29 puntos), mientras que otros intentarán sumar puntos para asegurar un cupo en los cuartos de final.

Eso sí, los tigrillos tienen todo a su favor para mantenerse una jornada más al frente del Apertura 2016, ya que vuelven al estadio “Oscar Quiteño”, de Santa Ana, para medirse al Chalatenango a las 3:30 p.m.

No obstante, será media hora antes (3:00 p.m.) que el telón de la jornada se abrirá en el estadio San Sebastián cuando Pasaquina (27 unidades), que es uno de los equipos que quiere bajar de las nubes a los santanecos, reciba al Dragón.

Por su parte, Alianza (28 puntos), que le respira en la nuca a los fasistas, tendrá un duelo complicado en el estadio Cuscatlán frente a Isidro Metapán a las 3:15 p.m.

Santa Tecla (28 unidades) también tratará de quitarle el liderato a los felinos cuando se midan al Águila en el estadio Las Delicias en punto de las

4:00 p.m.

En tanto, Sonsonate (27 puntos) tratará de escalar hasta el primer lugar del Apertura 2016, cuando visite a Universidad de El Salvador (UES), en el estadio “Héroes y Mártires” a las 4:00 p.m.

Y el telón de la jornada 18 se cierra en el estadio “Sergio Torres”, de Usulután, cuando Firpo le haga los honores a Municipal Limeño a las 6:30 p.m.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …