Página de inicio » Nacionales » Sin Bandera tuvo “Una última vez” en El Salvador
Sin Banderas Deleitó a miles de corazones salvadoreños que se dieron la cita el pasado sábado 4 de febrero en el Anfiteatro de CIFCO, para disfrutar el romántico repertorio de canciones que promocionan en su gira “Una última vez”.

Sin Bandera tuvo “Una última vez” en El Salvador

@JoakinSalazar

Una noche de éxitos y romance. El reloj marcaba más de las nueve de la noche, entre la oscuridad y el grito de fanáticas que anhelaron el retorno de Sin Bandera, grupo musical que tras ocho años de ausencia volvieron al país para traer su música y sus voces, para tener “una última vez”.

El pasado sábado el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris llenaron de música el anfiteatro del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), que se abarroto del romance y acordes musicales que caracterizan al dúo multinacional.

Sus voces y baile hicieron recordar la historia de ocho años de carrera, luego de otros ocho años de no trabajar juntos; pareciera que el tiempo se detuvo enla decada de los dos mil, demostrando que siguen siendo uno de los grupos musicales más exitosos de su carrera.

La noche inició con canciones como “Una última vez”, tema principal de su exitosa gira que inició en febrero del 2016, la cual los ha llevado a recorrer nuevamente los escenarios más importantes de México y Latinoamérica, público que los recibe nuevamente pese a su larga ausencia.

De igual manera, canciones como “Llegaste tu” y “Tomame”, recordaron el romance de las canciones de Sin Bandera en el que las fans corearon y las parejas, con sus manos entrelazadas, disfrutaron un momento romántico.

“Y Más te amo”,  “Te amaré”, “Siempre tal vez”, “Un Amor Real” fueron algunas de las canciones más cortadas por los asistentes al concierto que sin duda alguna fue el primero de muchos que la Productora Two Shows desarrollará en el país este 2017.

Un toque de Saxofón y de piano, característico de Noel, además de la guitarra de Leonel puso a vibrar el escenario, sobre todo con el toque de sus voces que entre letras agradecieron a los salvadoreños por el cariño y la energía que les hicieron sentir en una noche de frío.

Uno de los momentos especiales de la noche fue con la canción “Junto a ti estoy”, que puso a bailar a todos  con un ritmo tropical y playero, además la cancion “Sobreviviente” y “Sirena”, momento que Noel recorrió los pasillos del anfiteatro, saludando a las fans salvadoreñas y teniendo un detalle con los asistentes al acercarse a su público.

Durante algunos momentos de la noche, Roger Hudson y Nana Mendoza, coristas del Duo Sin Bandera, mostraron también su calidad musical al acompañar las voces principales convirtiéndose en un cuarteto.

La noche siguió y grandes éxitos como  “Suelta mi mano”, “Mientes tan bien”,  “Que lloro”, “Kilometros” fueron parte de las sorpresas más esperadas por los salvadoreños, las cuales deleitaron los oidos de los fans.

Previo al concierto de Sin Bandera, la encargada de abrir la noche fue la artista salvadoreña Jafef que degusto con su voz cinco canciones románticas, incluyendo “Ahora serás tú”, primer sencillo, el cual dedicó a sus fans principalmente a aquellas mujeres que les rompieron el corazón.

Asimismo, cantó éxitos inolvidables que hacen recordar su grandiosa voz “Mentira”, “Hazme olvidarlo”, “Sin ti no es nada, sin tu amor” y  “Me va extrañar”, música que la consagró como una gran cantante salvadoreña en un show televisivo.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …