Página de inicio » Portada » Sigue la crisis interna en la comuna

Sigue la crisis interna en la comuna

@municipal_DCL

Sigue la problemática en la alcaldía de mejicanos, buy remedy esta vez la jefa edilicia, advice pharmacy Juana Lemus de Pacas puso en evidencia que sigue el problema en el concejo municipal, pilule discount ya que en una entrevista radial acusó a las personas que lo conforman, “de perder el objetivo de trabajo de la municipalidad”.

La crisis interna sale a luz pública desde principios de año, cuando se dio el problema de recolección de la basura en el municipio, aunque la alcaldesa justificó que fue por no recibir los fondos necesarios para estar al día con los pagos de los servicios de desechos sólidos de la empresa MIDES.

En cuanto a los onerosos aumentos de salarios, la alcaldesa dijo que fue por obra de las 10 concejales que están en contra de ella, y explicó que lo realizaron a sus espaldas, ya que mientras viajaba, los concejales decidieron este incremento.

Asimismo, aceptó que la Corte de Cuentas de la República lleva un proceso en su contra, pues tiene que explicar el por qué no justificó algunos gastos de representación por 15 mil dólares y no fueron liquidados. Para De Pacas, el código municipal no le obliga a liquidarlos, por lo que ya respondió a la Corte, y “el caso está cerrado”.

Asimismo, negó que deje de lado el trabajo municipal y haga proselitismo arenero, ya que ella trabaja de lunes a domingo pero admite que tiene que defender al país contra el “socialismo del siglo 21”, por lo que desde las cuatro de la tarde dedica su tiempo a ello.

En este sentido Juana de pacas instó a la población para que se “defiendan las libertades que quieren quitar”, lo cual hizo pidiendo el voto por el candidato a la presidencia por su partido, Norman Quijano.

En cuanto al tema de la basura la comuna dijo que cerrará varios botaderos no autorizados, esto con el objetivo de ordenar el manejo de la basura dentro del municipio.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …