Página de inicio » Espectáculos » Siempre bella, siempre Mayra Aldana

Siempre bella, siempre Mayra Aldana

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Mayra Aldana por años ha sido considerada como un ícono de la belleza, la moda y la elegancia, ahora en su nueva faceta como madre y empresaria se reafirma como una mujer emprendedora y llena de energía para seguir haciendo lo que tanto le gusta, es decir, poniendo bellas a las demás mujeres en su salón de belleza.

Mayra Aldana Salón ha sido remodelado , ha entrado en una etapa en el que puedes considerar un espacio de relajación y renovación para tu alma y belleza, ahora ubicado en la 27 Av. Norte #1136 Colonia Buenos Aires, a lo salvadoreño cerca del Colegio Guadalupano.

Atendido por la carismática y guapa Mayra te sentirás como toda una Reina, ella está en constante actualización con respecto a tendencias de cabello, color, maquillaje y uñas, si buscas consentirte este es el lugar indicado.

Con productos de gran calidad no dudes que saldrás más que satisfecha en cada una de tus visitas a Mayra Aldana Salón.

Para conocer más sobre sus promociones sobre uñas, maquillaje y cabello busca en su fanpage  mas detalles, queda con tus amigas y en grupo lleguen a consentirse y sentirse más bellas y jóvenes.

Por unos meses Mayra se alejó un poco de los reflectores para dedicarse a tiempo completo a su familia y a su bebé que dentro de poco cumplirá un año, pero ahora ha vuelto con más energías, mas conocimiento y más sorpresas para hacerte lucir radiante no solo para eventos especiales, sino también para tus días normales, ella siempre se encargará de que tu belleza interior se refleje en el exterior.

Para la temporada de festividades ha preparado grandes sorpresas para sus fieles clientas, cambios de look sorprendentes, todo para que recibas el año con una mejor actitud y más bella cada vez.

Mayra se ha caracterizado por ser una mujer luchadora, trabajadora y que ante las adversidades  lucir siempre una sonrisa, con actitud positiva día a día encara los retos que le representa ser madre , esposa y empresaria.

Puedes escuchar los tips de belleza en radio Super Estrella cada viernes y estar pendiente de sus publicaciones en sus páginas de Facebook.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …