Página de inicio » Opiniones » Si lográramos profundizar en todo …. seríamos justos

Si lográramos profundizar en todo …. seríamos justos

*Ana Gloria Carranza
*Carmen Eugenia Pinto

Expusimos en nuestro primer artículo, ed como logros alcanzados, pills el Proyecto Ciudad Mujer.    Donde se brindan programas integrales de atención exclusivamente para nosotras, las mujeres.     Los cuales han sido reconocidos y galardonados internacionalmente.

Como es la línea de nuestros artículos señalar únicamente lo positivo, destacamos que este proyecto se inicia en  el primer gobierno del FMLN con la Primera Dama Dra. Vanda Pignato.   Ha sido continuado, apoyado y ampliado por el gobierno de nuestro  Presidente actual, Profesor Salvador Sánchez Cerén.

Es el fruto de los derechos conquistados por la mujer que luchó internacionalmente por sus principios e ideales en las luchas sociales.  Lo vemos materializado  y en ejecución en este momento histórico  que vivimos las mujeres donde somos atendidas sin discriminación de clase, de educación, de religión ni de orientación política.

Pues bien sabemos que el pilar fundamental de nuestra sociedad es la mujer.

Así como  antiguamente nuestras antepasadas lucharon por el voto de la mujer y lo lograron, así debemos luchar para  que estos programas  nunca desfallezcan porque son luchas conquistadas para mantener la esperanza y alcanzar el Buen Vivir.

*Amigas CAPI

Ver también

La agenda oculta del sistema y sus lacayos

Lourdes Argueta Integrante Comisión Política FMLN La agenda política en el país, lejos de generar …