Página de inicio » Suplemento Deportivo » Show de músculos centroamericanos
El Salvador fue sede del Quinto Campeonato Centroamericano de Fitness y Men´s Physique. Foto Diario Co Latino/ Juan Carlos Villafranco.

Show de músculos centroamericanos

@Diegoolguzman

El anfiteatro del Comando de Educación Militar (CODEM) fue el escenario donde los mejores músculos centroamericanos se dieron cita para el Campeonato Centroamericano de Fitness y Men´s Physique.

El evento, que tuvo casa llena, inició con exhibición de Fitness infantil como preámbulo a la competencia que no defraudó, ya que el nivel mostrado por los atletas fue superlativo por la precisión en los movimientos de los esculpidos cuerpos de los participantes.

El presidente de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo (FSFC), Fabricio Hernández, se mostró contento por el desarrollo del evento, ya que fue la antesala ideal para los atletas cuscatlecos que representarán a El Salvador en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo que se realizará del 29 de septiembre al 2 de octubre en República Dominicana.

“Tuvimos la presencia de 75 atletas de toda la región y nosotros participamos con nuestras mejores cartas como Flor Morán, Jeanette López, Ana Sandoval, Ámbar Escobar, Carolina Constanza, Rebeca Morán y en masculino fuimos representados por Andrés Palomeque, Jorge Panameño, Sergio Cuéllar, Roger Chamúl y Rubén Barrera”, dijo Hernández.

En tanto, el gerente técnico de FSFC, Moisés Miranda, dijo que el Campeonato Centroamericano de Fitness y Men´s Physique les sirvió como parámetro para definir a algunos de los seleccionados que estarán en el certamen centroamericano y del caribe.

“Este torneo nos ha servido para que podamos definir a cinco atletas de las categorías Fitness y Men´s Physique, Bikini, Body Fitness que nos van a representar en el Campeonato Centroamericano y del Caribe, pero las otras cinco plazas las completaremos cuando se realice el Campeonato Nacional de Físicoculturismo programado para el 30 de julio”, explicó Moisés Miranda.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …