Página de inicio » Espectáculos » Sharon Salazar y su sencillo “Ay amor”

Sharon Salazar y su sencillo “Ay amor”

@SAmigosCoLatino

Sharon Salazar regresa a los escenarios con su nuevo sencillo Ay Amor, parte de su último disco La Diva Latina. Ay Amor es un tema original de la autoría de Sharon y su Productor musical y también cantante José Canjura. Es un tema urbano, sensual y muy dinámico que representa la personalidad de su interprete.

El recibimiento del nuevo tema en las radios salvadoreñas ha sido todo un éxito, logrando hasta el momento la posición #5 en la radio virtual La.92.net. y siendo parte de la programación principal de radios como La YXY, La Salvadoreñisima, EXA FM, COOL FM, Radio La Chevere, FM Globo, La Fabulosa, Full FM, La Urbana, Radio Cadena Central, Radio YSKL y La Que Buena.

El concepto de Sharon Salazar La Diva Latina, es la puesta en escena de una vedette y cantante salvadoreña, que cuenta con un espectáculo lleno de talento, sensualidad y glamour. Su show es acompañado de un staff de bailarines profesionales que en conjunto hacen de su presentación un espectáculo total.

El nuevo sencillo trae consigo un video que hará soñar a su público con el derroche de belleza y talento de la artista.

Sharon Salazar afirmó  “Mi objetivo es brindar un espectáculo de calidad que demuestre el potencial artístico y profesional que existe en El Salvador y el cual puede representarnos internacionalmente”.

Sharon Salazar un espectáculo para ver, oir y disfrutar.

El sencillo se encuentra disponible ya en iTunes y otras plataformas digitales. Búscala en Facebook, Instagram y Youtube como Sharon Salazar.

Para más información y contrataciones contactarse con:

Alexandra Hernández: Cel 7749-2181

Email:  [email protected]

Fan Page: Sharon Salazar

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …