Página de inicio » Espectáculos » Sharon Salazar con nueva agrupación musical

Sharon Salazar con nueva agrupación musical

Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino

Sharon Salazar la reconocida cantante salvadoreña lanzó su nuevo grupo musical La Diva Latina, agrupación de corte Tropical Urbano que promete ser una sensación en El salvador por  el espectáculo musical en vivo y su elenco coreográfico de toque internacional. La Diva Latina es un show que sube la temperatura del público gracias a la sensualidad, talento, carisma y belleza de su cantante líder Sharon Salazar.

Para respaldar el lanzamiento, la agrupación La Diva Latina cuenta con su más reciente éxito musical Ahora soy Mala, canción que se ha posicionado entre las más pedidas en prestigiosas radios a nivel nacional e internacional y la producción de un video clip muy  bien aceptado por el público.

Karmina Salazar madre de la interprete expresó “Sharon se ha ganado el cariño y respeto del público por su gran talento, estoy segura que esta agrupación será todo un éxito en el espectro musical Salvadoreño”. Karmina fue una de las mujeres más icónicas hace unos años sobre el escenario, ella era reconocida como toda una talentosa bailarina y cantante; el talento Sharon lo trae en la sangre

Actualmente La Diva Latina cuenta con un repertorio muy pegado, con temas como Te aprovechas de mi, Ay amor, Que te pasa y Boca rosa. El Grupo es una propuesta musical fresca y sensual, perfecta para hacer de todo evento un éxito total.

Sharon Salazar y su La Grupo La Diva Latina cuenta con 12 músicos, 4 bailarines y su voz líder Sharon Salazar, donde José Canjura el reconocido productor musical  y cantante  es su director general.

José Canjura esposo de esta talentosa cantante afirma “Sharon Salazar y su La Grupo La Diva Latina es un espectáculo musical y visual que rompe esquemas y que sube la temperatura del público haciendo de todo evento un éxito total”.

Sharon Salazar y su grupo La Diva Latina un espectáculo para ver, oír y disfrutar.

Puedes conocer un poco más de Sharon Salazar en sus redes sociales, búscala como Sharon Salazar en Facebook, Instagram y youtube.

Para contratos comunicarse al 7749-2181

Email: [email protected]

Fan Page: Sharon Salazar

Ver también

#Entrevista a Grupo D´Lujo desde #chalatenango (Video)

Desde chalatenango para  todos nuestros seguidores traemos a Grupo D’Lujo, unos chicos que están luchando …