Página de inicio » Espectáculos » Sharon Salazar Cantante y empresaria

Sharon Salazar Cantante y empresaria

@SAmigosCoLatino

Sharon Salazar es una reconocida cantante y bailarina salvadoreña que desde pequeña descubrió su amor por los escenarios y ha logrado el afecto del público.

Sharon es fruto del matrimonio de dos artistas de gran importancia en El Salvador, la cantante y abogada Karmina Salazar y el cantautor y arquitecto Carlos Hernández. Durante su infancia su madre le inculcó el amor por las artes y la gran importancia que la formación académica tenía para lograr sus objetivos.

A lo largo de su vida artística y universitaria Sharon demostró ser una estudiante sobresaliente, logrando en el 2013 graduarse de la licenciatura en comunicaciones con especialidad en marketing y publicidad.

Actualmente, Sharon es una mujer que no solo destaca como cantante, sino que también incursiona en el sector empresarial publicitario. La artista cuenta con su propia productora audiovisual y de tecnología llamada VertexWave, donde se desempeña como productora ejecutiva y creativa publicitaria.

La cantante afirma “No es fácil ser artista y empresaria, si no somos ordenados con nuestro tiempo podríamos fracasar en el intento. La responsabilidad en ambas áreas es demandante, el secreto esta en organizarse, establecer prioridades, levantarse temprano y trabajar en equipo para lograr los objetivos de cada día”.

Sharon es un ejemplo de superación, una mujer que afirma que con esfuerzo y dedicación los sueños si pueden alcanzarse.

Puedes conocer un poco más de Sharon en sus redes sociales, búscala como Sharon Salazar en Facebook, Instagram y youtube.

Ver también

#entrevista #artista #nacional ISSA LA LOBA para Diario Co Latino

@issalaloba1199 es una cantante #salvadoreña que ha formado parte de agrupaciones emblemática en sus inicios …