web analytics
lunes , 18 diciembre 2017
Inicio » Deportes » Sevilla se desinfla y cae goleado en Moscú
Sevilla se desinfla y cae goleado en Moscú

Sevilla se desinfla y cae goleado en Moscú

El local abrió el marcador con Quincy Promes (18′), pero el danés Simon Kjaer empató (30′) transitoriamente para el cuadro de Eduardo Berizzo.

En el segundo tiempo, sin embargo, el Spartak fue contundente y sentenció la historia con tantos del paraguayo Lorenzo Melgarejo (58′), de Denis Glushakov (67′), del brasileño Luiz Adriano (74′) y nuevamente de Promes (90′).

El Sevilla, que venía de vencer 3-0 al Maribor en la pasada jornada, debió tomarse su tiempo para adaptarse al difícil campo ruso, por lo que el local impuso condiciones rápidamente y se adelantó con Promes.

El holandés de 25 años conectó fácilmente un centro de cabeza en el corazón del área sevillista para adelantar a los dirigidos por Massimo Carrera, que empezaban a resolver un duelo crucial del Grupo E.

Pero el equipo español, ya más asentado en el campo, tardó poco más de diez minutos en igualar las acciones, cuando Kjaer tomó un rebote en el área pequeña y venció la resistencia Alexander Selikhov.

Alentado por la igualdad, el cuadro de Berizzo estuvo cerca de irse en ventaja antes del entretiempo con un disparo de Ivelin Popov que Selikhov, a mano cambiada, mandó al córner.

Tras el descanso, Wissam Ben Yedder tuvo igualmente el gol, pero el ariete francés no pudo concretar.

El Spartak, que aguantaba, pegó justo en esos momentos, cuando el Sevilla mejor jugaba. Una transición rápida terminó en Melgarejo, que con un ajustado zurdazo volvió a poner en ventaja al local y propinó a los andaluces un golpe de que no se recuperarían.

Melgarejo volvió a rematar unos minutos después, sin suerte, pero Glushakov aumentó la diferencia con una certera media volea. Ya con un Sevilla entregado, Luiz Adriano y Promes pusieron cifras definitivas a la goleada.

En el otro encuentro del grupo, el Liverpool también goleó al aplastar 7-0 al Maribor. El cuadro inglés es líder de la zona con cinco puntos, los mismos que el Spartak, que es segundo por peor diferencia de goles.

El Sevilla, en tanto, es tercero con cuatro unidades, mientras que el Maribor aún no suma en el torneo continental

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: