Página de inicio » Nacionales » SER HIJO DE UNA CELEBRIDAD SIEMPRE VIENE CON DESAFÍOS E! ESTRENA SU NUEVO REALITY SHOW “EJNYC”… LA AMBICIÓN Y EL LUJO DE LA VIDA DE LOS HIJOS DE MAGIC JOHNSON LLEGA A LATINOAMÉRICA

SER HIJO DE UNA CELEBRIDAD SIEMPRE VIENE CON DESAFÍOS E! ESTRENA SU NUEVO REALITY SHOW “EJNYC”… LA AMBICIÓN Y EL LUJO DE LA VIDA DE LOS HIJOS DE MAGIC JOHNSON LLEGA A LATINOAMÉRICA

El próximo viernes 19 de agosto a las 10:00 p.m. llega a la pantalla de E! Latinoamérica ¨EJCNY¨ el reality show que te mostrará las vidas de Earvin III Johnson, mejor conocido como EJ Johnson, y de su hermana Elisa, los hijos del ex jugador de baloncesto, Magic Johnson y Earlitha Kelly.

Durante toda la temporada, tendrás la oportunidad de disfrutar del estilo de vida de estos hermanos junto a sus amigos donde por supuesto nunca faltará el drama que acompaña a las estrellas. Los conflictos del reality inician con el regreso de EJ a la ciudad de Nueva York, que amenaza la relación de Elisa con su novio, pero el drama aumenta cuando el ex novio de la hermana se aparece en su fiesta de cumpleaños.

Definitivamente ser hijo de un Ícono tiene sus ventajas y desafíos, pero lo que diferencia a EJ de los hijos de otras celebridades, es que él y su hermana Elisa están decididos a tener éxito por su cuenta. Con un gran grupo de amigos en Nueva York, EJ se ha concentrado en encontrar  su  propio  camino  en  el  amor  y  la  amistad,  así  como  una  carrera  digna, que haga sentir a sus padres  orgullosos.

A partir del próximo 19 de agosto a las 10:00 p.m. no te pierdas las aventuras de estos hermanos en ¨EJCNY¨ a través de E! Latinoamérica y acompáñalos en su búsqueda de éxito.

Para saber más visita Eonlinelatino.com o súmate a la conversación a través de:

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …