Página de inicio » Deportes » Selecta vuelve a los entrenamientos
La selecta vuelve la próxima semana a entrenamientos para preparar el partido amistoso frente a Canadá. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Selecta vuelve a los entrenamientos

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

La selección mayor de El Salvador volverá a los entrenamientos la próxima semana para comenzar a preparar el partido amistoso que sostendrá ante Canadá el 8 de octubre en Houston, Estados Unidos.

José Helmer Silva, auxiliar técnico de la selecta, adelantó que habrá novedades en la nómina de la azul y blanco para el fogueo ante los canadienses.

“Tendremos algunas novedades (en la convocatoria) de las cuales ustedes se darán cuenta, aunque trataremos de tener a todos los jugadores que hayan tenido minutos en sus equipos y tengan ritmo. Además, observaremos a jugadores que nos den un buen parámetro de lo que pretendemos a futuro”, dijo el asistente técnico de Eduardo Lara.

Silva también adelantó que una de las novedades en la nómina será el retorno del volante Arturo Álvarez a la azul y blanco.

“Tendremos la oportunidad de que él (Arturo Álvarez) esté en la convocatoria y esperamos que tenga buena respuesta, ya que se ha hablado con él y está interesado en retornar a la selección tal y como lo manifestó antes de la Copa Oro”, explicó el colombiano.

El auxiliar técnico cafetero también comentó que han analizado videos de los últimos partidos que ha disputado Canadá para identificar las fortalezas y debilidades de los canadienses.

“Canadá viene trabajando de muy buena forma, ya que es una selección bien organizada y analizamos el juego que tuvieron ante Jamaica, por lo que tendremos que estar atentos a las pelotas quietas (jugadas estacionarias) y eso le transmitiremos a los jugadores”, dijo el entrenador cafetero.

Ver también

El Salvador realiza la segunda edición de la Beach Soccer Cup

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El Salvador se prepara para acoger la segunda edición de la El …