Página de inicio » Deportes » Selecta vuelve a los entrenamientos con miras a la Copa Oro

Selecta vuelve a los entrenamientos con miras a la Copa Oro

@Diegoolguzman

La selección mayor de fútbol de El Salvador regresó ayer a los entrenamientos con miras a la Copa Oro, que se llevará a cabo del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

Las novedades en el plantel fueron: Nelson Bonilla, del Nacional de Portugal; Kevin Ayala, de Santa Tecla; y Fernando Castillo, de FAS.

La azul y blanco realizará sesiones a doble turno durante ésta semana, ya que el cuerpo técnico desea fortalecer la condición física de los jugadores.

Asimismo, la selecta seguirá ensayando la idea de juego que el entrenador Eduardo Lara pretende implementar en Copa Oro.

Fernando Castillo, mediocampista de los tigrillos, se mostró contento por la convocatoria a la selecta y espera convencer al cuerpo técnico para ser incluido en la lista final del plantel que encarará el certamen.

“Es un gran logro estar en selección nacional a mi edad, pero voy a demostrar por qué me trajo él (Eduardo Lara) para que así me dé una oportunidad en Copa Oro”, manifestó Castillo.

El delantero Harold Alas también desea jugar la Copa Oro, por lo que pondrá todo su empeño en cada entrenamiento.

“Todos son muy buenos jugadores y la competencia es grande en todas las líneas. Por ello, hay que hacer las cosas de la mejor manera para quedar en la última nómina, ya que todos los delanteros están pasando por su mejor momento”, expresó Alas.

La selecta continuará está tarde con su segunda sesión de entrenamiento en el Complejo Deportivo de la FESFUT.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …