Página de inicio » Deportes » Selecta tendrá nueva piel a mediados de junio
La selección mayor ha estado utilizando en los últimos partidos el uniforme Mitre. Foto Diario Co Latino/Archivo.

Selecta tendrá nueva piel a mediados de junio

@Diegoolguzman

Jorge Rajo, presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), reveló ayer que a mediados de junio presentarán la nueva indumentaria que la selecta utilizará a partir de la Copa Oro 2017.

“Estamos valorando en qué fecha podríamos hacerla (la presentación del nuevo uniforme), pero no pasamos de mediados del otro mes, para que así la selección tenga la nueva marca y pueda lucirla en la Copa Oro”, dijo Rajo.

En cuanto al diseño de la nueva piel de la selecta, el titular de la FESFUT no brindó detalles debido a que lo harán hasta la presentación oficial.

No obstante, en redes sociales circula un “supuesto” diseño de la nueva elástica de la azul y blanco marca UMBRO, que sustituirá a Mitre.

En otros temas, Jorge Rajo dijo que ya tienen todo listo para el inicio de la liga de fútbol playa, la cual comenzará en agosto con doce equipos.

“Veníamos trabajándolo desde hace mucho tiempo, pero hoy lo queremos formalizar con un mínimo de doce equipos para que así tratemos de sacar más elementos a la selección”, apuntó Rajo.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …