web analytics
Sábado , 19 Agosto 2017
Inicio » Deportes » Selecta sub 20 vuelve al trabajo

Selecta sub 20 vuelve al trabajo

@DiarioCoLatino

-Sub 20Tras posponer en dos ocasiones el reinicio de trabajo, ampoule por fin la preselección sub 20 vuelve este próximo lunes 10 de febrero a las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

Tal y como lo había dicho a Diario Co Latino hace unos días Mauricio “Tuco” Alfaro, técnico de la selecta juvenil, el grupo de jugadores convocados es de 32.

De entre ellos, según explicó días atrás Alfaro, definirá la nómina final que le hará frente al eliminatoria UNCAF, a disputarse en El Salvador en el mes de julio.

De los 32 convocados a la preselección destaca la inclusión de Brayan Tamacas, de FAS, Narciso Orellana, de Isidro Metapán, y José Villavicencio, de Firpo, que por su rodaje en primera división, están llamados a ser protagonistas.

De momento, el calendario de la sub 20 comprende tres micro ciclos para el mes de febrero y un total de 24 previo a la competencia UNCAF, con los cuales el técnico pretende poner a todo a sus jugadores.

Y para iniciar el trabajo, los 32 jugadores deben presentarse el próximo lunes a las 11:00 de la mañana en el Albergue de la FESFUT, donde se les realizarán pruebas médicas para ver en qué condiciones llegan y luego, en la tarde, iniciar el trabajo  bajo las órdenes del “Tuco” Alfaro.

 

Los 32 convocados a la preselección sub 20

Álvaro Lizama

Jorge Zelaya

Christian Renderos

Mauricio Cuéllar

Marvin Ernesto Lovo

Narciso Orellana

Kevin Caravante

José Villavicencio

Óscar Rodríguez

Bryan Pérez

César Flores

Daniel Luna

Carlos Zamora

Carlos Mata

Omar Amaya

Bryan Tamacas

Nicolás Pacheco

William Canales

Óscar Buendía

Juan Barahona

Bryan Landaverde

Adán Resuleo

Héctor Recinos

Roberto Fuentes

Álvaro Ardon

Denis Pineda

Benjamín Díaz

Rodolfo Orellana

Mauricio Clímaco

Nelson Moreno

Enrique Aldair Turcios

A %d blogueros les gusta esto: