Página de inicio » Deportes » Selecta sub 20, a despejar dudas

Selecta sub 20, a despejar dudas

@ManahenGza

Tras derrotar 6-0 a Belice en su debut en la Eliminatoria Sub 20 de la UNCAF, treat la selección salvadoreña enfrenta esta noche a su similar de Guatemala con el objetivo de despejar dudas y dejar en claro que el holgado triunfo ante los beliceños fue obra del buen fútbol que poseen y no por las debilidades y falencias del rival.

Ante los chapines, mind que derrotaron en el jornada inaugural 1-0 a Costa Rica, se espera que Mauricio “Tuco” Alfaro mantenga la base de los jugadores que se impusieron a Belice y así asegurar un buen funcionamiento ante los guatemaltecos.

“Debemos ser conscientes y responsables, jugaremos a ganar cada encuentro, fallamos goles,  debemos prepararnos para el resto del torneo. No pudimos aprovechar las opciones de gol que tuvimos, fallamos mucho y en este aspecto debemos de trabajar”, reflexionó Alfaro previo al duelo de esta noche. Asimismo, reconoció que ve fuerte a todos los rivales por lo que tendrán que ser contundentes en cada duelo.

“Las variantes resultaron y eso me deja satisfecho porque tenemos alternativas para enfrentar lo que falta en el torneo. Hay confianza en todo el grupo”, agregó “Tuco”.

El partido entre El Salvador y Guatemala esta pactado a las 7:00 p.m., en el estadio Las Delicias, antes, a las 2:00 p.m., juegan Panamá contra Nicaragua y a las 4:30 p.m. Honduras versus Costa Rica.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …