Página de inicio » Deportes » Selecta sí jugará ante Armenia
La selección mayor de fútbol entrena con miras al partido amistoso de mañana frente a Armenia en California, Estados Unidos. Foto Diario Co Latino / Cortesía Francisco Osorio

Selecta sí jugará ante Armenia

@Diegoolguzman

Apesar que el fin de semana hubo un fuerte rumor que el partido entre la selección de El Salvador y la de Armenia sería cancelado, pills ayer se confirmó que el partido sí se realizará mañana a las 8:30 p.m. (7:30 p.m. hora salvadoreña), clinic en el Stub Hub Center de California, Estados Unidos.

“Nos pusimos en contacto con los organizadores del partido para salir de dudas, ya que hubo ciertos inconvenientes entre la promotora encargada del juego y la selección de Armenia, pero todo está solucionado y se nos confirmó que sí hay juego el miércoles”, confirmó Ernesto Góchez, coordinador de la selecta mayor.

Asimismo, Góchez informó que la azul y blanco no podrá contar ante Armenia con el volante Pablo Punyed, ya que su equipo, el IBV de Islandia, no lo cedió ante la incertidumbre sobre la realización o no del partido.

“Con Pablo (Punyed) tuvimos problemas, ya que ante las versiones que daban por sentado que el juego se cancelaba, el equipo se comunicó con nosotros y nos notificó que no lo iban a enviar por la distancia (desde Islandia a Estados Unidos) y porque el partido peligraba con suspenderse”, precisó el coordinador de la azul  y blanco.

Último entreno por la tarde

La azul y blanco, que llegó ayer a California, realizará  su última sesión de entrenamiento hoy a las 5:00 p.m., en el complejo deportivo Nanses Field, previo al duelo frente al representativo de Armenia.

Luego del entreno, el estratega de la selecta confirmará al equipo que jugará ante la selección europea, ya que se espera que realice algunas modificaciones con respecto al que enfrentó a Perú.

El delantero Nelson Bonilla dijo que el partido de mañana no será fácil, pues Armenia tiene un jugador sobresaliente en la Bundesliga, pero pese a ello desean lograr el triunfo.

“Armenia tiene un fútbol parecido al de Azerbaiyán, dónde yo juego, pero ellos tienen un gran jugador en Alemania que es Henrij Mjitarián (del Borussia Dortmund), pero vamos a tratar de hacer un buen partido y ganar”, expresó el legionario salvadoreño.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …